¿Tienes Algún Cinturón Viejo En Casa? Mira Como Hacer Algo Muy Útil Con El

¡Hola!. ¡Aprende a utilizar los cinturones viejos en casa de forma sorprendente! Los cinturones serán una forma estupenda de añadir estilo a tus espacios de muchas diferentes maneras. Así que en lugar de tirarlos, aprende a convertirlos en algo nuevo y emocionante.

Con unos sencillos pasos, puedes transformar un viejo cinturón en una nueva pieza elegante. Te sorprenderá lo versátiles que pueden ser los cinturones, y te encantarán los resultados.

IDEA 1. Alfombra con cinturones:

¿Tienes un montón de cinturones viejos por ahí y no sabes qué hacer con ellos?La mayoría de la gente tira sus cinturones viejos a la basura cuando podría convertirlos en una nueva alfombra para su casa.

Solo tienes que comenzar a quitar las hebillas de cada cinturón, unirlos con pegamento bien alineados y así de sencillo tendrás una nueva pieza de decoración para tu casa en un abrir y cerrar de ojos.

IDEA 2. Base de pared:

Es difícil encontrar una forma distinta a la clásica del clavo, o gancho para colgar los relojes en la pared. Además de lo aburrido y poco creativo.

Por eso, con esta idea tan maravillosa podrás decorar tus espacios de una forma muy original. Solo tienes que utilizar un cinturón viejo para bordear tu reloj, y colgarlo a la pared de una forma única y con estilo. No sólo quedará muy bien, sino que será más duradero que si utilizas clavos o ganchos.

IDEA 3. Tiradores de cajones:

Si quieres añadir algo de personalidad a tus cajones, pero no quieres gastar mucho dinero en tiradores nuevos, y además tampoco encuentras los que coincidan perfectamente con tus gustos y estilos, entonces prueba con esta genial idea.

Mide y corta los cinturones a la medida de tu preferencia, de modo que te queden cómodos, luego solo colócalos en el medio bien ajustados y ya quedarán listos.

IDEA 4. Colgadores de macetas:

¿Quieres poder colgar tus macetas en la pared, pero no quieres usar las mismas bases de siempre? No sólo es aburrido usar las tradicionales bases colgantes, sino que además son algo costosas y pueden ser difíciles de instalar.

La buena noticia es que, a partir de hoy, reciclando los viejos cinturones, podrás hacer fácilmente tus propios colgadores de macetas originales y con mucho estilo, para la pared como los de la imagen.

IDEA 5. Agarraderos de cortinas:

Puede ser difícil encontrar la forma perfecta de recoger tus cortinas, y a menudo acaban pareciendo un poco desordenadas. Pero si quieres que estas tengan un aspecto elegante y con estilo, y no quieres gastar mucho dinero en elegantes agarraderos puedes copiar esta idea de la imagen.

Así, podrás hacer tus propios recogedores utilizando un cinturón viejo. Estos mantendrán tus cortinas en su sitio sin arruinar su aspecto.

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados