¡Hola creadora!. ¿Tienes algodón en casa? Quizás no lo sepas, pero hay muchas cosas que puedes hacer con el algodón que tienes en casa y ni siquiera te imaginas. Déjame decirte que las posibilidades para hacer algo maravilloso con estas motas acolchadas son infinitas.
Con un poco de creatividad y unas sencillas instrucciones, puedes hacer algo maravilloso con el algodón que tienes. El algodón es un tejido tan versátil que puede utilizarse para todo tipo de proyectos. ¿Qué esperas? ¡Anda a buscarlo ya mismo en el botiquín de primeros auxilios y manos a la obra!
USO #1. Limpias los objetos más pequeños con alcohol:
¡Limpiar tus objetos pequeños es ahora mucho más fácil! Todo lo que necesitas es una bola de algodón y un poco de alcohol isopropílico para limpiarlos todos en minutos. Será muy seguro y te hará la vida mucho más sencilla.
Mantén todos tus objetos más pequeños como por ejemplo los controles, el móvil, e interruptores, limpios y libres de suciedad, polvo y otros residuos.
Solo tienes que humedecer una mota de algodón con alcohol y pasarla por las superficies que quieres limpiar. ¡Es muy fácil! Así, podrás estar tranquila sabiendo que tus objetos están siempre limpios y con el mejor aspecto.
USO #2. Desodorizar el refrigerador:
¿Odias el olor a comida podrida en tu nevera? ¡Pues tenemos una solución para ti! Sólo necesitas unas bolas de algodón y extracto de vainilla. Humedece un algodón con extracto de vainilla y colócalo en la parte trasera de tu nevera. Los malos olores desaparecerán y tu nevera volverá a oler a gloria.
¿A quién no le gustaría que su nevera oliera a galletas recién horneadas? Esta es una solución sencilla que sólo lleva unos minutos y los resultados son sorprendentes. Estarás tan contento de lo bien que funciona, que nunca más tendrás que lidiar con los malos olores de la nevera.
USO #3. Elimina las manchas de cal:
El agua dura deja antiestéticos depósitos minerales en los grifos, que pueden ser difíciles de eliminar. Estas marcas no sólo lucen muy mal, sino que también pueden provocar la acumulación de cal, que además de ser difíciles de eliminar, también son potencialmente perjudiciales para el buen funcionamiento.
Pero, con las bolas de algodón de hoy en adelante será muy sencillo y asequible eliminar las marcas blancas y los depósitos minerales de los grifos de forma rápida y fácil.
Solo tienes que colocar varias motas algodón empapadas en vinagre alrededor de los grifos, dejarlas actuar por unos 30 minutos para romper la acumulación de cal y dejar tus grifos como nuevos.
USO #4. Cómo hacer germinar las semillas en pocos días:
¿Cansada de esperar semanas o incluso meses para ver germinar tus semillas? ¡Hay una forma más fácil! Sólo necesitas unas bolas de algodón y un tarro. Empapa las bolas de algodón en agua y colócalas en el tarro con tus semillas. Tapa bien el tarro y espera unos días a que tus semillas broten.
Podrás ver crecer tus plantas ante tus ojos, ¡es muy emocionante! Y una vez que hayan germinado, podrás trasplantarlas a la tierra y empezar a cultivar tu jardín. ¡Prepárate para tener un huerto en tu propia casa!
USO #5. Evitar maltrato en los pies:
Si tienes zapatos nuevos, es probable que rocen tus pies y ese roce normalmente trae consigo la aparición de ampollas y maltrato que es bastante doloroso. ¿Pero qué hacer cuando esto te pasa? ¡Es sencillo!
Solo debes colocar bolas de algodón dentro de tus zapatos antes de ponértelos. Esto ayudará a prevenir la formación de ampollas y a mantener tus pies libres de dolor.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃