¡Hola Creadora!. Déjame mostrarte una forma sorprendente para crear un objeto útil para tu cocina de manera inteligente. Te sorprenderás lo sencillo que es hacerlo y lo poco que tienes que usar para lograrlo. Estoy segura que te llamarán la atención y te resonará lo que a continuación te voy a contar. Así que prepárate para comenzar ahora mismo, a concretar esta idea, sigue viendo hasta el final y descúbrela.
Mira Esto, Y Visualiza Cómo De Forma Sencilla Podrás Crear Algo Útil Para Tu Cocina ¡Hazlo Tangible!
Necesitarás:
-1 pieza (A) de 5″x5″ x 1/2″ de ancho esto hará el cuadrado.
-1 pieza (B) de 2×2 x 12″ de largo.
-1 pieza (C) de 7″x7″ x 1/4 ” de ancho esto hará el cuadrado más grande.
– 1 pieza (D) de 2 1/2″ x 2 1/2″.
-2 tornillos para madera de 2 1/2″
-Pegamento de madera.
-4 ganchos para tazas con tornillos.
-Taladro.
-Tornillo autorroscante de 3″
-Clavos de 1-1/4″
-Una perilla de tu preferencia.
-Lápiz.
Procedimiento:
Paso 1
Lo primero que vas a hacer es tomar la pieza pieza (A) de 5″x5″ x 1/2″ y con la ayuda del taladro le vas a hacer un pequeño orificio justo en el centro. Luego, toma la pieza (B) de 2×2 x 12″ de largo y perfora también su centro con aproximadamente 1/2″ de profundidad.
Paso 2
A continuación, agarra el tornillo de 3″ y lo vas a atornillar completamente a través de la pieza (A) para enroscar ella la pieza (B) y unir ambas. Luego, lo que vas a hacer es poner un poco de pegamento en la parte inferior de la pieza (A), toma la pieza (C) de 7″x7″ x 1/4 ” y allí centra la (A). Puedes reforzar ambas piezas con los clavos de 1-1/4″ si así lo quieres.
Paso 3
Ahora, en el centro superior de la pieza (B) te toca hacer un pequeño orificio para unir con un tornillo la pieza (D) de 2 1/2″ x 2 1/2″ con la perilla que vas a usar en el centro. De esta manera ya estarán unidas las 4 piezas.
Paso 4
Por último, vas a colocar los 4 ganchos en la pieza (B) de 2×2 x 12″ de larga. Comienza alineando y colocando los 2 primeros en la parte superior cerca de la punta, marca con un lápiz, haz los orificios pequeños y fíjalos. Luego, alinea los otros 2 en la fila inferior de la misma manera para poder colgar tus tazas preferidas.
Paso 5
Finalmente, tú decides si barnizar la pieza y oscurecerla, o dejarla tal cual al natural como la vez la imagen. También puedes pintarla de cualquier otro color que te guste.
Anímate a intentarlo porque te aseguro que la práctica es más sencilla que la teoría. Cuelga las tazas y usa el objeto donde quieras en la cocina.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃