¡Te Sorprenderás Lo Que Hizo Para Su Cocina Con Un Poco De Madera!

¡Hola Creadora!. Déjame mostrarte una forma sorprendente para crear un objeto útil para tu cocina de manera inteligente. Te sorprenderás lo sencillo que es hacerlo y lo poco que tienes que usar para lograrlo. Estoy segura que te llamarán la atención y te resonará lo que a continuación te voy a contar. Así que prepárate para comenzar ahora mismo, a concretar esta idea, sigue viendo hasta el final y descúbrela.

Mira Esto, Y Visualiza Cómo De Forma Sencilla Podrás Crear Algo Útil Para Tu Cocina ¡Hazlo Tangible! 

Necesitarás:

-1 pieza (A) de 5″x5″ x 1/2″ de ancho esto hará el cuadrado.

-1 pieza (B) de 2×2 x 12″ de largo.

-1 pieza (C) de 7″x7″ x 1/4 ” de ancho esto hará el cuadrado más grande.

– 1 pieza (D) de 2 1/2″ x 2 1/2″.

-2 tornillos para madera de 2 1/2″

-Pegamento de madera.

-4 ganchos para tazas con tornillos.

-Taladro.

-Tornillo autorroscante de 3″

-Clavos de 1-1/4″

-Una perilla de tu preferencia.

-Lápiz.

Procedimiento:

Paso 1

Lo primero que vas a hacer es tomar la pieza pieza (A) de 5″x5″ x 1/2″ y con la ayuda del taladro le vas a hacer un pequeño orificio justo en el centro. Luego, toma la pieza (B) de 2×2 x 12″ de largo y perfora también su centro con aproximadamente 1/2″ de profundidad.

Paso 2

A continuación, agarra el tornillo de 3″ y lo vas a atornillar completamente a través de la pieza (A) para enroscar ella la pieza (B) y unir ambas. Luego, lo que vas a hacer es poner un poco de pegamento en la parte inferior de la pieza (A), toma la pieza (C) de 7″x7″ x 1/4 ” y allí centra la (A). Puedes reforzar ambas piezas con los clavos de 1-1/4″ si así lo quieres.

Paso 3

Ahora, en el centro superior de la pieza (B) te toca hacer un pequeño orificio para unir con un tornillo la pieza (D) de 2 1/2″ x 2 1/2″ con la perilla que vas a usar en el centro.  De esta manera ya estarán unidas las 4 piezas.

Paso 4

Por último, vas a colocar los 4 ganchos en la pieza (B) de 2×2 x 12″ de larga. Comienza alineando y colocando los 2 primeros en la parte superior cerca de la punta, marca con un lápiz, haz los orificios pequeños y fíjalos. Luego, alinea los otros 2 en la fila inferior de la misma manera para poder colgar tus tazas preferidas.

Paso 5

Finalmente, tú decides si barnizar la pieza y oscurecerla, o dejarla tal cual al natural como la vez la imagen. También puedes pintarla de cualquier otro color que te guste.

Anímate a intentarlo porque te aseguro que la práctica es más sencilla que la teoría. Cuelga las tazas y usa el objeto donde quieras en la cocina.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados