¡Te Sorprenderás De Lo Que Estas Pequeñas Tabletas Pueden Hacer!

¡Hola creadora!. ¿Preocupada  por el estado de tus utensilios en casa y no sabes por dónde empezar a limpiar? Las pastillas limpiadoras para dentaduras postizas no sólo pueden cumplir esa función, sino que también ayudan a asear a profundidad muchas otras superficies que ni imaginas.

No sólo conseguirás una limpieza a fondo, sino que también utilizarás un producto respetuoso con el medio ambiente que no contiene productos químicos agresivos. Las pastillas limpiadoras efervescentes para dentaduras postizas son una forma estupenda de conseguir que tus cosas manchadas estén limpias sin tener que preocuparte por dañar el medio ambiente o la salud de tu familia.

USO 1. Desmancha tus envases de plástico:

¿Tienes un recipiente de plástico para guardar alimentos que no ha vuelto a ser el mismo? Es frustrante que después de tanto tiempo, nuestros preciados potes adquieran una tonalidad amarillenta y antiestética que parece imposible de desmanchar.

¡Utiliza tabletas de dentaduras postizas para borrar todo residuo! Llena el recipiente con agua tibia y agrega 1 o 2 tabletas según el estado del mismo. Espera una hora y luego lávalo con suficiente agua y jabón. ¡Como nuevo!

USO 2. Quita el amarillento de las uñas:

Como mujer siempre deseas tener una manicura perfecta, pero lo cierto es que muchos esmaltes manchan o decoloran tus uñas. ¿Tienes ese tono amarillento en ellas? ¡Qué horror! Te da pena mostrarlas sin esmalte y no sabes cómo solventarlo.

¡Tranquila! Restaura tus uñas a su color original colocando una taza de agua tibia en un recipiente y agrega una tableta para dentaduras postizas. Espera que haya efervescencia y remoja tus uñas durante unos 10 minutos. Repite el procedimiento hasta que desmanche.

USO 3. Limpia tus utensilios de cocina esmaltados:

Las ollas, sartenes y otros utensilios de cocina esmaltados son maravillosos, pero los residuos de comida y manchas adheridas son verdaderamente difíciles de eliminar. Pasas horas restregando y tu utensilio no vuelve a hacer el mismo.

¡Desmánchalo! Solo deberás llenar el sartén con agua tibia y allí agregarás 1 o 2 tabletas para dentaduras postizas. Espera hasta que deje de burbujear y después lava con abundante agua y jabón normal. ¡Notarás rápidamente la diferencia!

USO 4. Deshazte de las manchas de tus telas:

Todas sabemos cuál es el mal de las telas: las manchas. Tu ropa, manteles y servilletas son un blanco perfecto para arruinarse gracias a distintos factores que caen sobre ellos. ¡Es inevitable! Pero limpiarlos y devolverles su color es otro gran reto.

Despreocúpate y desmancha cualquier tela usando estas maravillosas tabletas. Lo que debes hacer es llenar un balde con agua tibia y agregarle de 2 a 3 tabletas según el volumen de lo que desmancharás.

Cuando las pastillas se disuelvan, agrega tu ropa o mantel y déjala remojando durante 1 hora. Posteriormente lávalas normalmente y verás que salen como nuevas.

USO 5. Para tus retenedores y protectores bucales:

Los retenedores y los protectores bucales están en tu boca la mayor parte del tiempo, por lo que sin querer, se van manchando. Por más que las limpies, siempre terminan con un color amarillento y pequeñas manchas amarillas.

Para mantenerlas aseadas y libres de manchas, agrega una tableta para dentaduras postizas en un vaso de agua tibia, luego coloca el retenedor o el protector bucal y déjalo en remojo de 10 a 15 minutos. Después retíralo y enjuágalo bien. Es un procedimiento que puedes hacer diario o cuando ya veas opacidad en él.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados