¡Hola creadora!. Si estás cansada o aburrida de ver tus paredes siempre iguales y planas, estos trucos e ideas son para ti. Hoy te inspirarás para cambiar por completo los espacios de tu hogar. Con un poco de pintura y mucha creatividad harás maravillas en tus paredes. ¡Quédate hasta el final y toma nota para que logres ese toque único que deseas en tu hogar!

Mira estos trucos para tus paredes, porque te encantarán.

1. Líneas horizontales.

Las líneas horizontales son un toque clásico muy común en las paredes, pero lo más importante es que le des tu toque personal con distintos grosores y colores a cada línea.

2. Líneas difuminadas.

Un truco más original es seguir utilizando líneas horizontales pero en este caso difuminadas. Solo debes utilizar varios colores que te gusten y dar pinceladas diferentes con cada uno.

3. Utiliza papel decorativo.

El papel decorativo de buena calidad es una alternativa excelente si no quieres pintar tu pared o que el cambio sea por un período corto de tiempo. Además los colores y diseños pueden ser a tu gusto.

4. Crea patrones sencillos con distintos colores.

Juega con las formas y los colores para crear tus propios patrones. Este truco es ideal para hacerlo en una sola pared por habitación. Utiliza cinta adhesiva para separar los colores.

5. Varios colores con apariencia de acuarelas.

Para dar un efecto de acuarelas con la pintura todo lo que debes hacer es utilizar trapos para cada color y pintar con ellos, en vez de brochas o rodillos.

6. Degradado con dos colores.

Con la misma técnica puedes crear un degradado único y divertido combinando dos colores que te gusten. El resultado es sorprendente.

7. Divide la pared en dos.

Si deseas utilizar dos colores pero de una manera más sobria puedes dividir la pared en dos, solo con la pintura o con un separador.

8. Escritos en las paredes.

Otro truco que es ideal para tu habitación es escribir en la pared con pintura y pinceles. Puedes escribir lo que quieras y más si tu tipo de escritura te gusta mucho.

9. Rodillos con plantillas.

Puedes comprar rodillos con distintas plantillas para cambiar por completo el aspecto de tus paredes. Luego solo debes jugar con los colores y las formas para lograr el efecto que quieres.

10. Crea tus propias plantillas.

También puedes crear tus propias plantillas utilizando cartón o cartulina, así podrás tener tus formas personalizadas para plasmar en tus paredes. No olvides jugar con los colores para que tu pared te guste aún más.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Por: AA.