¡Hola creadora! ¿Eres de las que suele cargar el móvil encima de la cama y a la vez Usándolo? Cuando detalles esta información que está al final, estoy segura que nunca más lo harás. Ni siquiera volverás a pensarlo, así que debes saber de qué se trata. Mira hasta el final y no te pierdas ningún detalle. ¡Me lo vas a agradecer!

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Mira porque los bomberos advierten, que no uses el móvil en la cama

¿Usas el teléfono en tu cama? En la actualidad la mayoría de las personas lo hace ya que no quieren apartarse ni un solo momento de las redes ni la tecnología, sin embargo, esto no es tan bueno como parece, para nadie.    

Llevar el teléfono a la cama ¡No es recomendado! Mucho menos para cargarlo encima de ello, esto puede ocasionar un siniestro grave y repentino en cuestión de minutos. 

Los bomberos nos advierten: que cargar un móvil sobre la cama puede causar un sobrecalentamiento y a su vez, provocar un incendio inesperado, riesgoso y muy grave.

Así que, la próxima vez que veas a tus hijos hacerlo, o cualquier otra persona adviérteles del peligro que pueden correr. No solo para generar miedo, si no también para crear conciencia y eviten a toda costa volver hacer esto. 

Los bomberos expertos dicen: «El riesgo es que la batería del móvil y el cargador podrían calentarse rápidamente mientras reciben energía y se sobrecalienten, ya que no tienen suficiente espacio para disipar el calor. Lo que pone a la persona que lo hace y a toda la familia que está a su alrededor en peligro, así que es mejor evitar esta práctica».

Por eso, lo más recomendable es dejar el móvil cargando en una superficie plana como una mesa de noche, mesón o en el piso.  Eso sí, debes quitarle el forro mientras lo vas a cargar, porque este accesorio también puede sobrecalentar el teléfono.

El riesgo principal se presenta cuando usas cables que no son de la misma fabricación que el aparato o no corresponden al mismo, pudiendo crear una sobrecarga de energía.

Las recomendaciones son:

  • No dormir con el celular en la cama ni muy cerca de la misma.
  • Usar el cable que corresponde al equipo.
  • No dejar el cargador conectado a la corriente si no está en uso.
  • Evita usarlos en la tina o en la piscina. 

Consejos:

No es aconsejable que dejes reproduciendo música ni vídeo en el teléfono mientras te vas a duchar, menos si lo vas a hacer con agua caliente. El vapor puede penetrar en el dispositivo y una vez que la condensación se asiente, puede arruinar las partes internas del teléfono.

Los fabricantes, siempre advierten en las inducciones de uso que no es recomendable dejar el teléfono cargando durante varias horas, ya que al llegar a su carga máxima, y continua enchufado al cargador, sigue recibiendo energía y, la batería se puede estropear. 

No es aconsejable tampoco que cargues tu teléfono antes de que la batería llegue al 10%, si aún tiene energía y lo recargas una y otra vez, podrías gastar la batería y acortar su vida útil.

Con esta valiosa notificación, espero que nunca más, ni por la cabeza te pase volver a colocar el teléfono encima de la cama para cargar. Para evitar accidentes y riesgos innecesarios. 

Por favor haz viral esta información para que adviertas a tus familiares, amigos y fanáticos de las redes. No es cuestión de alarmar, es cuestión de conciencia y evitar. 

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!.  Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]