Su Casa Siempre Tenía Un Olor Fresco Y Agradable ¡Aquí Sus Secretos!

¡Hola creadora!. ¿Cansada de que tu casa huela como la cena de anoche? No te preocupes, ¡tenemos los mejores consejos y trucos para que tu casa huela de maravilla en poco tiempo!

Te  mostraremos lo fácil que es hacer que tu casa huela como un día de primavera. Es más sencillo de lo que crees: sólo necesitas un poco de imaginación y nuestra útil guía. ¿Qué esperas? Empieza hoy mismo a hacer que tu casa huela de maravilla.

Idea 1. Aromatiza tu baño:

¿Ya no aguantas los malos olores que se concentran en tu baño? ¿Ni el mejor ambientador es tan efectivo? Añade unas gotas del aceite esencial de tu preferencia en el cartón del rollo de papel higiénico.

Este truco hará que permanezca un aroma increíble hasta que cambies de papel y lo reemplaces por otro.

Idea 2. Aromatizador de naranjas, canela y clavo:

¿Detestas que los aromatizadores se consuman muy rápido? ¡Elabora uno natural y duradero en casa!. Combina los 3 ingredientes en una cacerola sobre la estufa, a fuego bajo hasta que hierva .

Luego cúbrelos con agua y calienta por unos minutos. Al estar listo, podrás envasar en un pote de vidrio y llevarlo a la habitación para un aroma permanente y exquisito.

Idea 3. Vela de naranja:

¿Quieres combinar un delicioso aroma con la calidez de unas velas? ¡Puedes tener todo esto en uno solo!

Primero corta la naranja a la mitad y retira la porción media de la misma dejando intacta la porción similar al tallo.

Después llena la cavidad con aceite vegetal o de oliva, justo debajo del tallo central. Finaliza encendiendo el tallo central como mecha. ¡Te fascinará el olor y el ambiente que creará!

Idea 4. Elabora un lindo y oloroso popurrí:

Si quieres darle un toque decorativo y tener olores agradables en casa, o incluso hacer un regalo especial opta por realizar tu un popurrí. Esta mezcla de vegetales secos se armonizan entre sí para esparcir un olor exquisito e inigualable.

Pará hacerlo necesitarás,primero, precalentar el horno a 250 grados y colocar en bandejas para hornear trozos de naranja y manzana. Después de hornearlas y que estén secas, mézclalas con canela, clavo y anís estrellodo. Finaliza envasado en un hermoso pote.

Idea 5. Eucalipto:

¿Hay olores que te vuelven loca en casa? Especialmente los de la cocina son difíciles de deshacerse de ellos.

Para un hogar con aromas fuertes y duraderos coloca racimos de eucaliptos secos o frescos en jarrones. Esta mata desprenderá un poderoso aroma que no se irá de tu casa fácilmente.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados