¡SORPRENDENTE! Esta Chica Guarda Los Rollos De Cartón Y Crea Algo Muy ÚTIL

¡Hola Creadora!. Presta atención, porque aquí te revelaré una maravillosa forma de crear un objeto útil con simples rollos de cartón. Así que echa un vistazo a esta novedosa forma de usarlos y comienza a reciclarlos. Estoy segura que esta curiosa idea llamará tu atención y te inspirarás al verla. Así que quédate mirando hasta el final y no te la pierdas. 

Mira Cómo Reutilizar Los Rollos De Cartón De Manera Inteligente

Necesitarás:

-Rollos de cartón de toallas de papel o aluminio.

-Cartulina gruesa.

-Tijera.

-Pintura en aerosol.

-Pegamento caliente.

-Cutter.

-Marcador punta redonda oscuro.

Procedimiento:

Paso 1

Primero, de la cartulina gruesa saca una base de 35 cm de largo por 25 cm de ancho y resérvala. Luego corta los tubos de cartón con el cutter, específicamente necesitarás 4 piezas de distintos tamaños. Uno de 30, y otro de 20 cm para los colgadores. Los otros 2 que serán las bases deben ser de 15 y 10 cm.

Paso 2

Después que los tengas cortados lo que vas a hacer es agarrar una tijera y acomoda las imperfecciones de todos los bordes. A continuación, mide el medio exacto de la base, marca, y allí vas pegar los 2 tubos bases con silicón.

El de 15 cm ponlo en la parte trasera y el de 10 cm pégalo alineado al trasero, pero en la parte delantera de este, ya que será el frontal del joyero. Cuando las bases se hayan secado, coloca el tubo de 15 cm encima de la base de 10 cm y espera que seque.

Paso 3

Luego, vas a pegar el último tubo de 30 cm sobre la base de 15 cm y espera que seque. Cuando la estructura esté firme, entonces con pintura de aerosol blanca píntala completamente y deja que seque.

Luego Rocía una segunda mano para que quede completamente blanca. Cuando esté lista, con el marcador oscuro hazle lunares por toda la superficie.

Paso 4

Por último deja que sequen bien los lunares. Finalmente puedes colgar allí las pulseras, collares, pendientes y todas tus joyas para mantenerlas en orden y en un solo lugar.

Si tienes muchas prendas y necesitas más espacio, te recomiendo hacer la base más grande y colocar más colgadores.

Pero además, si quieres que sea más elegante, entonces lo que puedes hacer es que, en vez de pintar la estructura la forres con fieltro y después la armes de igual manera.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados