¡Hola creadora!. Si eres fanática de las manulidades y te gusta innovar esto es para ti. ¡Sí! porque te compartiré un sencillo tutorial para hacer lindas flores con limpiapipas. Con ellas podrás decorar tu hogar y cualquier espacio de hermosas maneras, y con un toque de primavera. ¡Acompáñame hasta el final, porque después que aprendas a hacerlas, no pararás, disfrutarás tanto mientras las haces, que querrás compartir la idea! 

Paso a Paso de Manualidad con Limpiapipas:

Hoy aprenderás a hacer flores de primavera con limpiapipas para decorar tus espacios hermosamente y de una manera completamente diferente y original. Así que si las manualidades son lo tuyo, presta atención a este tutorial. 

Necesitarás: 

-3 Limpiapipas amarillos.

-1 Limpiapipas naranja.

-1 Limpiapipas verde.

-Pistola de silicona.

Procedimiento: 

Paso 1:

Comienza doblando los limpiapipas amarillos. Dóblalos exactamente a la mitad para tener el punto medio.

Paso 2:

Ahora júntalos por las puntas en forma de estrella y ve abriéndolos poco a poco. Luego, gíralos en el medio para unirlos y hacer que no se separen.

Paso 3:

A continuación, toma el extremo de cada limpiapipas y comienza a enrollar uno a uno hacia dentro con fuerza en forma de caracol.

Paso 4: 

Vas a enrollar con fuerza hasta llegar al centro, donde uniste los limpiapipas.

Paso 5:

Como te dije anteriormente, vas a enrollar uno a uno cada limpiapipas hasta que todos lleguen al centro y tengas la forma de la flor con 6 pétalos.

Paso 6:

Enseguida, toma el limpiapipas verde, pásalo por el medio de la flor, dóblalo y gíralo en la parte inferior para sujetar el tallo. Luego dóblalo aproximadamente 1 ″ en el extremo, que quede más o menos una forma de “J”.

Paso 7: 

Luego toma el limpiapipas naranja y comienza a envolverlo firmemente alrededor de tu dedo meñique. Cuando ya lo tengas en forma de resorte despréndelo de tu dedo, y presiónalo con tus yemas para comprimir las capas tanto como sea posible.

Paso 8:

A continuación, vas a agregarle un punto de  pegamento caliente en esa pieza y la vas a pegar en el centro de la flor. Así ya estará lista para decorar.

Finalmente has 2 o más flores exactamente igual a como te explique y tenlas a mano. Luego, agarra una mini maceta de barro y llénala con aproximadamente 3/4 de arena. A continuación, enrolla dos limpiapipas oscuros en forma de espiral para que cubran la parte superior de la arena. Por último, coloca las flores que hiciste y listo. 

Ya tendrás un espectacular adorno hecho por ti misma de una manera bien sencilla. ¡Inténtalo! No te arrepentirás, así que manos a la obra…..

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃