¡Sin Palabras! Ella Se Cansó De Que Mirarán Por Su Ventana Y Tuvo Una Idea BRILLANTE

¡Hola creadora! No creerás lo que puedes hacer en tus ventanas con solo usar encaje y almidón de maíz. Así que presta mucha atención, apunta este sencillo tutorial y manos a la obra. Disfrutarás enormemente el resultado final, no puedes perder cada detalle.
Truco para que nadie mire a través de tus ventanas
¿Sientes que las cortinas ya no son suficiente para que nadie vea a través de tus ventanas? Te tengo una simple y económica solución que te va a encantar.
Se trata de un truco o proyecto bricolaje que puedes hacer tú misma de manera bien sencilla con solo usar encajes en tus ventanas. ¿Quieres saber de qué se trata? Mira lo que necesitas.
Materiales:
- 2 cucharadas soperas de maizena.
- 2 cucharadas soperas de agua fría.
- 1 taza y media de agua hirviendo.
- Suficiente encaje para el área de la ventana que quieras cubrir.
- brocha ancha.
Procedimiento:
Paso 1: Comienza midiendo las ventanas con el encaje, marca y córtalo del mismo tamaño y forma de la parte de la ventana o vidrio que quieres cubrir.
Paso 2: Ahora, comienza a hacer el pegamento casero para cubrir las ventanas con el encaje. Primero mezcla la harina de maíz con el agua fría. Mezcla bien y vierte el agua hirviendo encima. Vuelve a mezclar para conseguir una pasta consistente y un poco espesa. Déjala enfriar para usar.
Paso 3: A continuación, toma una brocha ancha y comienza a expandir la pega de harina de maíz en la ventana. Crea una capa uniforme y, luego, vas a colocar el encaje. Por último, coloca una capa más gruesa de pasta sobre el encaje con la brocha y déjala secar.
El resultado es verdaderamente mágico. Aparte de conseguir el efecto que buscabas, decorarás tus ventanas enormemente y de una manera muy sencilla.
Pero lo mejor de esto, es que nadie más podrá ver nada a través de los encaje por más que quiera. ¡Ni de cerca, ni mucho menos de lejos! Así que pruébalo.
Este truco es GENIAL, porque aparte de que ya nadie verá por tus ventanas nunca más, cubriendolas con este encaje, de igual manera podrás disfrutar de la maravillosa luz natural en tu habitación, así no incrementarás tu factura de electricidad.
A pero esto no es todo. Si en algún momento te cansas de la decoración y quieres que tus ventanas queden originales nuevamente, entonces puedes usar agua caliente con una esponja para retirar el encaje fácilmente frotándolo. De esta simple manera, podrás ponerlo y quitarlo cuando quieras.
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃
Por: DJ