Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

¡Sin Palabras! Ella Recoge Troncos De Madera Y Crea Cosas Para Navidad Que Desearás

¡Hola creadora!. La navidad ya está muy cerca, la época más bonita, afectiva y mágica del año. Así que debes prepararte para hacer las mejores decoraciones en tu hogar. Pues bien, te tengo buenas noticias, porque hoy te traigo 10 ideas increíblemente bellas de adornos navideños que puedes hacer tú misma con troncos de madera. ¡Acompáñame hasta el final, inspírate y disfruta en familia mientras las llevan a cabo!     

 

10 Manualidades Navideñas Con Troncos De Madera

Corta los discos de los troncos tú misma con una sierra común. Luego, necesitarás curar las superficies de esta simple manera: 

Líjalos un poco con papel de lija, para lograr una suavidad perfecta. Luego, con un cepillo de espuma, cubre toda la superficie de la madera, y también los lados, con barniz o poliuretano y dejas que sequen antes de usar. Este curado evitará que la madera absorba manchas. Hecho esto, podrás desarrollar las siguientes ideas:

IDEA 1: 

Candelabro: Usa un disco grande de tronco como base, luego coloca encima 3 o 4 discos de troncos más pequeños, encima coloca los cilindros y dentro de estos las velas. A continuación decora los espacios vacíos de la base con piñas de pino, algunas ramas, enciende las velas y decora.

IDEA 2: 

Individuales: Si quieres darle a tu decoración navideña un toque rústico esta será una buena idea. Usa discos grandes de tronco como individuales para colocar los platos. El resto de tu mesa decórala con ramas de pino, piñas y adornos.

IDEA 3: 

Tronco con velas: Corta un tronco en dos mitades y usa una de esas dos mitades para hacer una candelabro. Haz 4 orificios del grosor de la vela, colócalas y luego decora con algunas ramas de pino y adornos navideños.

IDEA 4: 

Árbol navideño: Reúne varios troncos delgados y arma un original árbol de navidad cruzando las ramas de mayor a menor hasta lograr el tamaño deseado. Luego ponle luces, esferas y decora como quieras.

IDEA 5: 

Muñecos de nieve: Con varios discos de tronco pero esta vez más gruesos, puedes hacer estas bellezas de muñecos de nieve fácilmente. Primero pon la base que será su cuerpo, pon otro disco y haz el rostro, y por último haz el sombrero, las manos con ramas finas y, finalmente ponle su tradicional bufanda roja.

IDEA 6: 

Renos: Con un tronco grueso vas hacer el cuerpo, con 4 más delgados las patas y un tronco intermedio entre delgado y grueso para la cabeza. Los vas a unir con clavos y por último, pon ojos, nariz y boca. Finalmente haz los cuernos con ramas de pino que será más sencillo.

IDEA 7: 

Candelabro largo: Toma un tronco largo delgado, y abre varios agujeros no profundos, para colocar velas planas. Luego ponlo en medio de tu mesa, encima de un camino de mesa, decora sus alrededores y disfruta de este espectacular adorno navideño.

IDEA 8: 

Corona: Junta varios discos delgados de troncos hasta armar un círculo que usarás como corona navideña. Luego decórala con algunas piñas de pino, un lazo frondoso de yute y quedará hermosa.

IDEA 9: 

Adornos colgantes: Corta varios discos delgados y pequeños de tronco. Abre un agujero en la parte superior de cada uno y, coloca una cinta para colgar. Luego decóralos con frases navideñas, mensajes para decorar tu árbol hermosamente.

IDEA 10: 

Bandeja para servir: Tres discos de troncos de distintos tamaños necesitarás para hacer esta estupenda bandeja de tres niveles, y servir tus pasapalos de una manera bien original en navidad. Pon el disco más grande como base, luego fija la vara larga y de ella sujeta los otros dos discos. Así estará lista. 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte