¡Sin Palabras! Ella Corta Su Suéter Viejo Y Crea Algo Que Todas Querrán Tener

¡Hola creadora!. ¿Tienes un suéter favorito, que ya no te queda, esta muy viejito, pero no quieres botar ni regalar?    Con esta idea, ya no tendrás que deshacerte de ese suéter que tanto amas. Podrás transformarlo fácilmente en algo útil sin gastar mucho dinero. ¡Así que quédate hasta el final, porque sin ser experta en costura llevarás a cabo este proyecto, reciclando tan solo tu prenda de vestir preferida!

Recicla Un suéter, Y Haz Este Hermoso Bolso Bricolaje

Materiales necesarios:

-Suéter usado.

-2 Asas de bolsa de madera.

-Forro para planchar.

-Forro de bolsa.

-Cinta de seda de colores (para sujetar el asa de una bolsa).

-Plancha.

-Tijera.

-Máquina de coser ( también puedes coser a mano).

Instrucciones:

Paso 1

Coloca el suéter que vas a usar encima de una superficie plana y corta 2 rectángulos debajo de las axilas. Es decir, de la parte frontal del mismo, junto con la parte de atrás.

Paso 2

Luego, vas a cortar el forro o la tela pegajosa del mismo tamaño de los rectángulos del suéter y plancha sobre el tejido.

Paso 3

Ahora, cose los bordes juntos en cada lado por dentro. Así ya quedará fijo a la tela del suéter y no se estirará para resistir bien la carga.

Paso 4

Después, toma la cinta de seda de colores, corta 4 trozos de 3 centímetros cada uno, luego mételo entre la ranura de las asas y sujétalas en el borde del bolso con alfileres como se muestra en la foto para ya tener donde sujetar la bolsa.

Paso 5

A continuación corta 2 rectángulos de la tela estampada que será el forro de la bolsa. Acto seguido, pon el bolso de revés y cose los bordes y la parte inferior junto a las tiras de las asas, y escóndelas en el área forrada.

Paso 6

Por último, pon el suéter con el lado derecho hacia afuera y mete el forro en la bolsa. Presiona la costura superior para que el forro quede plano dentro de la bolsa y estará lista.

Un proyecto que puedes hacer tú misma fácil, rápido y económico. Además te será de mucha utilidad, porque tendrás una bolsa nueva sin gastar dinero.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados