¡Hola creadora! ¿No sabes que hacer o usar para llevar una prenda con escote sin vergüenza? Esto siempre es un dolor de cabeza para las mujeres, pero con esta idea que te compartiré a continuación, nunca más tendrás que preocuparte. Mira hasta el final, descúbrela y toma nota.

Mira cómo hacer un sostén para prendas con escotes

A todas las mujeres les gusta verse bien, sentirse bien y por supuesto vestirse bien. Sin embargo, esta última muchas veces no causa buena impresión si no usas una prenda adecuada.

A muchas mujeres les gusta llevar prendas con escotes bien sean vestidos o blusas, pero esto puede no lucir tan bien, si no se usa una prenda que se vea a simple vista como el (sostén).

No lucirás estéticamente bien, si te pones una prenda hermosísima con un escote adecuado, pero que se te note el sostén.

Afortunadamente hoy traigo para ti un truco o método que puedes hacer tú misma, con cualquier sostén que tengas en casa. Presta atención.

Necesitarás:

  • Un sostén (viejo).
  • Una Tijera.
  • Hilo.
  • Aguja.
  • Alfileres.

Procedimiento:

Paso 1: Elige el sostén que vas a transformar, te recomendamos que sea uno ya usado. Así no gastarás dinero y tendrás un brasier invisible.

Paso 2: Ahora comienza a cortar la tira del sostén que viene de la espalda de un primer lado.

Paso 3: A continuación, vas a cortar el resto de la tira del sostén que sujeta la espalda, desde el final de la copa del mismo lado que habías cortado antes.

Paso 4: Luego, vas hacer los mismo tal cual del otro lado del sostén. Corta la tira primero y a continuación el resto de la cinta gruesa desde el final de la copa. Si notas vas a hacer lo mismo tal cual de lado y lado.

Paso 5: Haciendo los pasos anteriores, solo te quedarán las copas del sostén con las tirás unidas por un solo extremo.

Paso 6: Por último, vas a fijar los dos extremos sueltos de las tiras con alfileres, a las copas. Hazlo de un lado primero, luego del otro.

Paso 7: Finalmente pruébatelo y ajústalo a tu gusto. Cuando ya lo sientas bien cómodo, será hora de hacer unas cuantas puntadas con hilo y aguja. Hazlo bien fijo para que no se sueltén luego.  

Cuando vayas a usar la prenda con escote sea cual sea, ya vas a poder usar tu nuevo brasier invisible. Así podrás lucir tus escotes sin verguenza. ¡Intentalo y luego pruébalo! Quedarás encantada con el resultado. 

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ