¡Sin Palabras! Ella Corta Papel Y Crea Algo Hermoso Para Su Hogar

¡Hola Creadora!. Presta  mucha atención, porque hoy aquí te revelaré una maravillosa forma de crear decoraciones hermosas para tu hogar. No será necesario ser un experto en artes y manualidades. Solo tienes que saber medir, cortar, y planchar, que serán pasos básicos de las instrucciones. Ahora, solo sigue viendo hasta el final, porque encontrarás el procedimiento exacto y todo lo que necesitas para comenzar. 

Mira Cómo Hacer Hermosa Lámparas De Flores Secas y Papel

Necesitarás:

-Tijera.

-Papel encerado-

-Plancha.

-Paño de planchado.

-Hojas y flores; reales o artificiales.

-Cinta adhesiva washi decorativa o de papel.

-Velas de pila.

-Regla.

-Cúter.

Procedimiento:

Paso 1

Elige el tipo de flores, y hojas que vayas a usar, si quieres usar flores o pétalos naturales debes asegurarte de que estén bien secas.

Paso 2

Luego, coloca el papel encerado en una superficie plana, mide y corta cuatro rectángulos de 4 ½ x 9 pulgadas. Eso sí, asegúrate de cortarlos con el doble del largo, de manera de poder doblarlos a la mitad en los siguientes pasos. Sin embargo, puedes hacerlos del tamaño que desees, pero un cubo es más fácil de calcular y medir.

Paso 3

A continuación, pon un paño en la superficie plana, y dobla sobre él, el rectángulo de papel encerado que acabas de cortar por la mitad para convertirlo en un cuadrado. Ábrelo y coloca la flor, las hojas o pétalos adentro. Céntralas, y ciérralo para que las flores queden entre las dos capas de papel encerado como si fuese un sándwich.

Paso 4

Seguidamente, pasa la plancha rápidamente sobre el papel encerado para sellar ambas capas. Repite el mismo procedimiento con iguales o distintas flores 4 veces para tener los cuatro marcos cuadrados que serán la pantalla de la lámpara.

Paso 5

Ahora, agarra la cinta adhesiva washi decorativa y junta dos cuadrados ya listos con el lado que quieres establecer como frente de la lámpara hacia ti, y el otro hacia la mesa.

Después, corta una tira de la cinta 2 cm más larga que el alto de los cuadrados y une ambos lados con sus bordes tocándose, colocando la cinta en el centro donde se juntan los paneles, luego presiona para que quede en su lugar.

Paso 6

Por último, levanta el panel y doblar el extremo sobrante de la cinta hacia el lado contrario. Después une todos los paneles, y finalmente pasa la uña por la cinta para marcar y definir bien los lados poniéndolos afilados. Así, hasta unir los 4 paneles para formar el cubo.

El resultado es fantástico, solo queda colocar las velas artificiales adentro y usarlas para decorar tus espacios. Además son sencillas de hacer y muy económicas. Ahora, anímate e inténtalo. 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados