Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

¡Sin Palabras! Ella Compra Bolas de Madera Y Crea Cosas Que Desearás Tener

¡Hola creadora!. Si te gustan las manualidades y te encanta crear tu propia decoraciones tienes que ver esto. ¡Sí! Porque hoy traigo para ti 10 fantásticas y originales ideas DIY que puedes hacer tú misma con bolas de madera. Así que manos a la obra y dale un toque original a tu hogar. ¡Acompáñame hasta el final, inspírate con estas ideas y renueva la decoración de tu casa de una forma muy fácil y económica!

10 Ideas Decorativas DIY Con Bolas De Madera

IDEA 1: 

Mantén las cortinas en su sitio: Con hilo elástico puedes hacer sujetadores de cortinas originales. Agarra un trozo de hilo, llénalo de bolas de madera intercalando pequeñas y grandes. Luego puedes decorarlos con borlas, o simplemente dejarlo como quieras, para sujetar las cortinas y al mismo tiempo decorarlas. 

IDEA 2:

Porta rollos funcional: Una varias bolas de madera en una cuerda y crea fácilmente tu propio porta rollos en casa. Aparte de funcional, será decorativo.

IDEA 3:

Haz tus aros para decorar tus servilletas: Agarra hilo elástico, llénalo de bolas de madera y cuando consideres que tienes el tamaño adecuado junta sus puntas. Así tendrás aros para decorar las servilletas de tela en la mesa de una manera muy original.

IDEA 4:

Originales y hermosos percheros: Corta un trozo de alambre grueso, llénalo de bolas de manera y haz un aro con ellos. Luego cuélgalos individualmente para hacer lindos y útiles percheros decorativos. También puedes forrar las perchas con las bolas de madera, decorarlas y colgar tus prendas de forma original en ellas.

IDEA 5:

Crea originales porta velas: Decora hermosamente tus espacios, haciendo tus propios porta velas con bolas de madera. Aquí te dejo dos ideas para inspirarte en la imagen de abajo.

IDEA 6:

Decora cada espacio delicadamente: Con cuerda, bolas de madera de distintos tamaños y borlas, crea tus propios y más originales accesorios decorativos fácilmente. Aquí te dejo las mejores ideas para tu inspiración.

IDEA 7:

Macetero colgantes: Agarra varias bolas de madera de distintos tamaños y cuerda. Con ambos materiales y mucha imaginación, crea de manera sencilla estos espectaculares maceteros colgante. Tus plantas lucirán hermosas allí.

IDEA 8:

Haz tus propios espejos: Bordea un sencillo espejo con muchas bolas de madera, luego coloca una cuerda y, cuélgalo donde más te guste.

IDEA 9:

Mira cómo hacer lindos posa vasos: Juntando varias bolas de madera puedes hacer lindos y muy útiles posa vasos, posas teteras o posa ollas. Todo dependerá del tamaño que las hagas según lo que necesites en la cocina. 

IDEA 10:

Crea tus propios adornos navideños: Reúne varias bolas de madera y con ellas, crea tus propios adornos navideños colgantes para decorar el árbol. También puedes hacer un lindo mini árbol con alambre en forma de espiral y, luego llenarlo con bolas de madera, para decorar las superficies.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte