¡Sin Aliento! Después De Ver Estas Ideas, Guardarás Las Tazas Viejas Como Oro

¡Hola Creadora!. ¿Tienes un montón de tazas de té o café viejas por ahí? ¡Fíjate en todo lo que puedes hacer con ellas! Son perfectas para proyectos de manualidades y para añadir un toque personal a la decoración de tu casa.

Consulta aquí la lista de ideas sobre cómo utilizar tus viejas tazas de té y café. Son muchas, tú elige la que más te convenga y una vez que hayas terminado, comparte tu proyecto ¡estamos deseando ver lo que se te ocurre! Ahora empieza tu próximo proyecto.

USO #1. Lámpara de techo:

¿Buscas una nueva lámpara para iluminar tu vida? Mira aquí las imágenes y guíate para que hagas hoy tu propio proyecto. Es sencillo, divertido y puedes ser creativo con el diseño. Además, ¡sólo se tarda unos minutos en hacerla!

Comienza perforando con mucho cuidado las bases de la taza con un taladro y una mecha delgada. Luego coloca el sistema de cableado, el bombillo y ya esta. Podrás mostrar tu personalidad con esta lámpara única.

Será perfecta para cualquier habitación de tu casa, desde la cocina hasta el salón del dormitorio. Incluso también puede ser un gran regalo para amigos y familiares.

USO #2. Alfiletero:

¿Cansado de buscar tus alfileres y agujas por todos lados? Es sencillo, rápido y puedes utilizar cualquier taza vieja que tengas por ahí, incluso puedes usar cualquier trozo de tela que te guste ya que este proyecto es estupendo para reciclar materiales.

Corta un círculo de tela por lo menos doblando el tamaño de la base de la taza. Después rellénalo, junta el círculo y ciérralo con una banda elástica, de modo que hagas especie de una almohadilla, que luego vas a meter en la taza para colocar los alfileres.

Un alfiletero es imprescindible para cualquier costurera, ya que mantiene los alfileres y las agujas organizados y fáciles de encontrar, para que estén siempre listos cuando los necesites.

USO #3. Plato con altura:

Con sólo unos pocos elementos domésticos, puedes hacer que tus aperitivos parezcan aún más apetecibles. Voltea la taza y coloca silicón caliente en todo el borde de la base, luego, lo único que tienes que hacer es poner el plato encima y esperar que seque.

A continuación, sirve a tus invitados los snacks con estilo con este sencillo proyecto de bricolaje. ¡Es tan sencillo que cualquiera puede hacerlo! Sé la envidia de todos tus amigos y familiares con este nuevo y elegante plato para servir. ¡Enseguida te preguntarán cómo lo has hecho!

USO #4. Velas DIY:

¿Tienes tazas viejas por ahí que no sabes qué hacer con ellas? ¡Ahora puedes convertirlos en bonitas velas! Sólo tienes que reunir los restos de las velas, fundirlos y verterlos en los vasos viejos con su mecha.

Es fácil y divertido, y te sorprenderá lo bien que quedan cuando estén terminadas. Estas velas no sólo son un bonito complemento para tu casa, sino que también son un gran regalo para amigos y familiares.

Les encantará poder encender una vela hecha sólo para ellos. Así que, ¿por qué no la pruebas hoy mismo? No te decepcionará.

USO #5. Joyero bricolaje:

¿Buscas una forma creativa de guardar tus joyas? Echa un vistazo a este genial proyecto de bricolaje con tazas y platos viejos para convertirlos en un original joyero. Es una forma estupenda de reciclar algunos de tus viejos platos y darles una nueva vida.

Lo mejor es que este proyecto es realmente fácil de hacer. Sólo necesitas unos pocos materiales básicos y podrás tener un precioso joyero nuevo. Así que, ¿por qué no lo intentas?

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados