¡Sin Aliento! Después De Ver Estas Geniales Ideas, Veras Las Latas De Atún Como Oro

¡Hola creadora!. ¿Sabías que hay muchas formas de reciclar las latas de atún, y darles una nueva vida? Puedes utilizarlas para hacer manualidades, almacenar, organizar y mucho más.

Averigua cómo reciclar tus latas de atún hoy mismo y dales un nuevo propósito. Con un poco de imaginación, las posibilidades son infinitas.

Uso 1. Generador de luz y calor:

¿Estás de emergencia y necesitas luz y calor? No dependas de linternas, haz tu propio generador con lata de atún.

Primero corta un cartón delgado en una tira larga y ancha para que quepa en tu lata y enróllala dentro de la misma. Una vez ubicada la tira, coloca una mecha en el centro o saca el rollo central del cartón.

Luego derrite cera de vela y vierte todo wse líquido en el cartón enrollado en la lata, dejando que se hunda y que se llene por completo. Deja reposar por 2 o 3 días y tendrás un poderoso y resistente generador de luz y calor.

Uso 2.Organizadores decorativos:

¿Te preocupa redecorar tus espacios con adornos costosos? ¡Noooo! Con latas de atún puedes hacer hermosos mini organizadores decorativos que, además, te servirán para almacenar cosas. Solo necesitas pinturas, papel, telas y toda tu creatividad.

Uso 3. Mini macetas:

Si te gusta la jardinería miniatura y quieres tener plantas dentro de casa, no tienes que salir corriendo a comprar costosas macetas.

Reciclando latas de atún puedes hacer un mini jardín, pues son perfectas para hacer semilleros o trasplantar pequeñas plantas, como el cáctus.

Uso 4. Para tus alfileres:

Eres una gran costurera pero tus alfileres y agujas no tienen sitio. Vives pinchandote y buscando como loca tus implementos… ¡No más!

Con una lata de atún puedes elaborar tu propio alfiletero. Solo pegale una pequeña almohadilla y decórala a tu gusto. ¡Todo lo puedes hacer con tus manos y tu ingenio!

Uso 5.  Unas hermosas dioramas:

¿Has visto esas figuras pintadas por ambas caras de algún lienzo y se producen diversas imágenes que dan sensación de movimiento? Esas son las dioramas.

¡Puedes hacer las tuyas para tu hogar reciclando latas de atún! Solo tendrás que pintarlas por dentro, hacer los diseños de tu preferencia y decorar con objetos que den sensación de 3D, de modo que las decoraciones se vean reales.

Ahora, pon a prueba tus dotes artísticos para que tu lienzo sean las latas. Después guíndalas y disfruta de tu obra de arte económica.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados