¡Hola creadora!. Las toallas son objetos que están desaprovechados, cuando ya están viejas o rotas simplemente las tiramos. Pero por suerte hoy te mostraré 10 ideas geniales que puedes hacer con las toallas viejas. Son tan sencillas y útiles que a partir de ahora no volverás a tirar las toallas. ¡Quédate hasta el final para que descubras todo lo que puedes hacer con las toallas viejas o que ya no uses, quedarás sorprendida!

Conoce estas geniales ideas para reciclar toallas viejas.

1. Pantuflas.

Crea unas hermosas pantuflas a tu medida, con tan solo cubrir una vieja plantilla o relleno con la tela de las toallas. Son ideales para cuando salgas de la ducha o para andar por casa.

2. Mantel para playa o día de campo.

Toma dos toallas largas, córtalas por la mitad y luego coselas entre sí para hacer un mantel perfecto para ir a la playa o para un día de campo. Si las toallas son de diferentes colores quedará mucho mejor.

3. Crea soportes para tus nuevas toallas.

Utiliza las toallas viejas para decorar tu baño y reacomodar tus toallas nuevas de una manera muy original, creando estos hermosos soportes que puedes colgar en una barra en la pared.

4. Tapete trenzado.

Para esta idea necesitas varias toallas. Dóblalas a la mitad y corta varias tiras de tela del mismo grosor. Ahora haz trenzas con tres tiras de tela y finaliza uniendo las trenzas para formar el tapete. Juega con los colores de cada toalla y tendrás un hermoso tapete.

5. Tapete con trozos de toalla.

Otra manera sencilla de hacer un tapete es utilizar una malla plástica como base, cortar varios trozos de tela de toalla y amarrarlos en los agujeros de la malla, hasta que esté totalmente cubierta.

6. Bolso playero.

Esta idea es muy útil y sencilla, solo debes coser una toalla a la mitad para darle forma de bolso y agregar unas asas. Es un bolso playero perfecto gracias a la tela de la toalla.

7. Úsalas como trapeador.

Gracias a su tela absorbente, puedes utilizar trozos de toallas como trapeador, incluso puedes adaptarlas a tu trapeador para que sean más fáciles de aprovechar.

 

8. Estuche para objetos de aseo personal.

Toma una toalla de mano y conviértela en un estuche para objetos de aseo personal, ideal para cualquier viaje. Solo debes doblarla y coser las separaciones de cada espacio del estuche. Y añade una cinta al final para mantenerlo cerrado.

 

9. Organizador para controles.

De la misma manera pero con una toalla más grande puedes hacer un organizador para controles de TV, es bastante práctico para mantener los controles en su lugar. Y puedes colgarlo en tu sofá o cama.

10. Bolsas para hacer la compra.

Crea la forma de tus bolsas con la toallas y cubre su interior cosiendo una capa de tela más suave, puedes decorarlas con lo que quieras y listo, tendrás unas hermosas bolsas para compra.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Por: AA.