Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

¡Sin Aliento! Después De Ver Estas Geniales Ideas, Guardarás Las Ramas Secas Como Oro

¡Hola creadora!.  La navidad se acerca y con ella toda la magia que envuelve el hogar y a las familias. Por ello, a continuación te compartiré bellas ideas de árboles con ramas secas, que tú misma puedes hacer para decorar tu hogar. Te aseguro que te inspirarán y te harán imaginar todas las bellezas navideñas que puedes hacer con simples ramas. ¡Acompáñame hasta el final, porque te deleitarás con estas hermosuras navideñas!

Ideas hermosas de árboles navideños con ramas secas

IDEA 1:

Árbol con ramas blancas: Selecciona buenas ramas completas y redondeadas. Arma el árbol en el piso, píntalo con pintura en aerosol blanco y cuando sequen fíjalo en la pared. Finalmente pon esferas coloridas, luces y estará listo para decorar. 

IDEA 2:

Árbol navideño tradicional: Elige una rama seca completa muy parecida a un árbol tradicional. Si lo deseas puedes pintarlo de blanco o dejarlo original. Por último, colócale muchas luces y decóralo como más te guste.

IDEA 3:

Árbol con estrellas: Juntas muchas ramas secas completas, puedes sujetarlas con mecatillo o hilo grueso dorado dándoles forma de un árbol. Luego cuelga de él, esferas, estrellas, copos de nieve y luces. Quedará estupendo.

IDEA 4:

Árbol decorativo: Sal y busca ramas secas delgadas y alinéalas de menor a mayor con la ayuda de mecatillo, para hacer un árbol colgado a la pared. A continuación llena las ramas de luces y muchos adornos pequeños para que luzca muy llamativo. 

IDEA 5:

Árboles con ramas pequeñas: También puedes elegir ramas completas más pequeñas para hacer arbolitos minis hermosamente decorados cuando no cuentas con mucho espacio en casa. De igual manera puedes pintarlos o dejarlos al natural y decorar como desees, eso sí, necesitarán una base.  

IDEA 6:

Árbol de ramas gruesas: Para este árbol necesitarás ramas secas más gruesas bien seleccionadas, y también las debes juntar bien bien de menor a mayor tamaño y bien pegadas. Luego solo vas a decorar con extensiones de luces decorativas de estrella y esferas, así de fácil, estará listo.

IDEA 7:

Minis arbolitos: Reúne ramas secas más pequeñas y una base. Luego uniendo ambas vas a crear mini arbolitos artesanales y naturales, con solo entrelazar las ramas y finalmente decorándolas como prefieras. Esta idea puedes también hacerla nevada o al natural.

IDEA 8:

Árbol natural: Busca una base y en ella coloca una primera rama alta, después en esa rama vas a ir pegando todas las demás más pequeñas, hasta tener un hermoso árbol navideño, que finalmente decorarás a tu gusto para ponerlo en casa y salir de lo tradicional. 

IDEA 9:

Arbolitos no comunes: Juntando distintas ramas secas con mecatillo con mucha creatividad, también puedes hacer distintos diseños de arbolitos navideños para decorar los espacios de tu casa, así que inténtalo. 

IDEA 10:

Árbol colgante: Un árbol de Navidad colgante con ramas es una gran alternativa, especialmente para aquellos que quieren prescindir de un árbol de Navidad real por el espacio, porque puedes colgarlo del techo, paredes, armarios y puertas. Con pocos adornos lucirán estupendos.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte