¡Sin Aliento! Después De Ver Estas Geniales Ideas, Guardarás Las Medias Rotas Como Oro

¡Hola creadora! ¿Tienes medias pantys en casa viejas y rotas? Si pensabas tirarlas ¡No lo hagas! Con ellas puedes hacer muchas cosas útiles en casa que ni siquiera te imaginas. Así que mira hasta el final, inspírate y ponlas en práctica cuando más las necesites.
Descubre las maneras de reutilizar medias viejas
Si pensabas que no puedes hacer nada más que tirar a la basura las viejas y rotas medias pantys, ¡Te equivocas! Reutilízalas y benefíciate para algo más que su uso habitual y original, que de seguro desconoces por completo.
1. Arregla temporalmente las mallas mosquiteras:
¿Tienes mallas mosquiteras que no has podido reparar por tiempo y presupuesto? Te ayudamos a resolver eso, mide la parte de la malla que tienes que reparar y luego con retazos de las viejas medias pantys vas a tapar esos orificios rápido y sobre todo efectivamente.
2. Usa hasta el último trozo de jabón de baño:
Nunca más vas a tirar ni desperdiciar todos esos restos de las barras de jabón que tienes en tu baño. Haz un saquito con un trozo de media panty que tengas en casa y coloca allí, todos los trozos de jabón que tengas para volver a usarlos cuando estés tomando un relajante baño en la bañera.
3. ¿Quieres conseguir los objetos pequeños que tienes perdidos?
¡Ahora será sencillo! Nunca más des por perdidos los objetos y accesorios pequeños. Solo debes colocar un pequeño trozo de una vieja media panty en el pico de la manguera de la aspiradora y, pasarlo por el carro, muebles, camas y hasta en el piso para recuperar todo lo que se te había caído.
4. Empaca tu equipaje con confianza:
Evita que se derrame el contenido de los frascos y envases en tu equipaje cuando viajas, tan solo colocando un trozo de media panty sobre el agujero superior y luego coloca encima el tapón. ¡Sencillo y efectivo!
5. Limpia las superficies metálicas:
Elimina y abrillanta los objetos de metál fácil y rápido. Lo único que debes hacer es colocarte un trozo de media panty en tu mano y pasarla por las superficies de los objetos que quieres limpiar impregnada de los productos que normalmente usas para tal fin.
6. Elimina el polvo:
Para una limpieza más efectiva y eliminar el polvo, coloca un trozo grande de media panty en la escoba y pásala por todos esos lugares que tienen telaraña y polvo en exceso. Cuando culmines, quita la media del cepillo y desecha ese pedazo de panty reusada.
7. Conserva la cebolla de esta manera:
¿Quieres que la cebolla dure más tiempo? Toma una vieja y rota media panty y pon allí las cebollas. Mete una, anuda, mete la otra, anuda y así sucesivamente. Te quedará tipo malla que después podrás colgar de forma individual. Así durarán bastante tiempo frescas.
8. Decora las pantallas de las lámparas:
¡Es hora de cambiar el estilo! Ahora con las viejas pantys de nylon podrás redecorar y transformar las aburridas lámparas que tienes en casa, en llamativas y decorativas para que combinen con el resto del ambiente. Corta las viejas medias y forra con ellas las pantallas fácil y rápido.
9. Saquitos aromatizantes para armarios:
Evita el mal olor a humedad en las prendas y en el armario, elaborando por ti misma saquitos aromatizantes caseros. Corta uno o varios trozos de panty y haz con ellos pequeños saquitos.
Luego agarra una barra de jabón de baño de tu preferencia y córtala en trozos pequeños y con ella rellena los saquitos, ciérralos con cinta y ya estarán listos. También puedes llenarlos con ramas secas de lavanda o colocar en cada uno, una vela pequeña. Es dependiendo de lo que más te guste o lo que tengas a mano en casa.
Si pensabas que lo habías visto todo, después de ver estas útiles y geniales ideas, estoy segura que cambiarás tu manera de pensar. El reciclable es tendencia y cualquier objeto que se le termine su vida útil original, podrá ser reciclado para cosas verdaderamente reutilizables.
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃
Por: DJ
[/showhide]