¡Sin Aliento! Después De Ver Estas Geniales Ideas, Guardarás Estas Medias Como Oro

¡Hola creadora!. ¿Cansada de las mismas formas de usar las medias pantys? Echa un vistazo a nuestra fabulosa y práctica lista de usos alternativos de las pantimedias e inspírate.

Tanto si buscas una nueva forma de llevar tus medias como si necesitas una solución rápida para un problema, te tenemos solución. Prueba una de nuestras ideas hoy mismo: ¡te sorprenderá lo prácticas que son!

Uso 1. Combate la humedad de los armarios:

Nuestros armarios son sitios propicios para ácaros y humedad, lo que no solo es perjudicial para tu salud sino para la ropa, pues huele mal y se va deteriorando.

Evita esto a toda costa llenando una pierna de las pantimedias con arena para gatos. Asegúrate de anudarla y luego tendrás listo este deshumidificador casero para tu  closet.

Uso 2. Limpia sartenes antiadherentes:

Las ollas y sartenes de materiales antiadheretes son excelentes para cocinar, pero limpiarlas es una tarea ardua. Son delicadas y debes restregar con cuidado.

Facilítate la tarea y ahorrar dinero en esponjas utilizando unas pantimedias. Solo desliza pedazos de jabón en una de ellas y úsala como una improvisada esponja espumosa que tiene una textura perfecta para asear sin dañar la superficie de tus utensilios.

Uso 3. Asegura tus bolsas de basura:

Mantener las bolsas de basura en su lugar puede ser realmente frustrante y en muchas ocasiones los desperdicios caen y te toca limpiar doble.

Ata tus bolsas con pantimedias. Corta la pretina de esta y úsala para cerrarlas. También puedes usar estas tiras para asegurar las bolsas al contenedor.

Uso 4. Para tus macetas :

¿Regar tus plantas se convierte en un desastre? Siempre hay agua por todos lados… ¡No te preocupes por ello!

Las pantimedias podrán servirte como un práctico forro para tus macetas. Así el agua puede fluir sin ocasionar un pozo de agua innecesario en el piso.

Uso 5. Retira tu esmalte de uñas:

¿Gastas mucho dinero comprando paquetes de algodón? Ahorra un poco reciclando tus viejas medias de nylon.

Solo tendrás que cortar tiras bastante grandes para utilizarlas en sustitución de bolas de algodón para quitar tu esmalte de uñas. Reciclarás y ahorrarás con un material suave que no dañará tus uñas.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados