¡Hola creadora! Presta mucha atención a estas ingeniosas ideas que podrás hacer por ti misma reciclando los viejos neumáticos. Pero lo mejor es que con ellas, podrás decorar cualquier zona de tu hogar, mira hasta el final, toma nota, inspírate y manos a la obra.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Ideas geniales con neumáticos reciclados

El reciclaje esta de moda, es hora a que te sumes a esta tendencia para tu beneficio y el del medio ambiente. Aquí te dejo unas increíbles ideas que te dejarán boca abierta y saldrás corriendo a hacerla.

1. Cama de mascotas:

El reciclaje está de moda, es hora de que te sumes a esta tendencia para tu beneficio y el del medio ambiente. Aquí te dejo unas increíbles ideas que te dejarán boca abierta y saldrás corriendo a hacerla.

2. Mesa de centro:

Para tener una hermosa y original mesa decorativa como esta, solo tienes que reciclar un neumático, colócale pegamento alrededor y luego forrarlo con mecatillo colorido. Finalmente, coloca un espejo o vidrio en la superficie y colócala en el centro de tu sala.

3. Pozos de los deseos:

Decora tu jardín hermosamente con esos viejos neumáticos que pensabas tirar a la basura. Píntalos con apariencia de ladrillos, si notas, el techo es igualmente de neumáticos, tipo tejas. Quedará completamente espectacular en medio de tu jardín.

4. Lavabos:

Cambia de estilo, haz algo verdaderamente original para tu baño con solo reciclar los viejos neumáticos. Píntalos con lindas combinaciones de colores, apílalos y así tendrás lavabos modernos y muy originales.

5. Espacio de juego:

Crea un espacio divertido y único para tus pequeños. Agarra un viejo neumático de camión llénalo de arena de playa y colócalo en medio del patio, para que los peques de la casa puedan divertirse como si estuvieran en la playa.

6. Muebles para el jardín:

Ya no tendrás que gastar ni un solo centavo para pasar tardes felices al aire libre en el jardín de tu casa. Recicla los viejos neumáticos y con ellos haz un pequeño y original recibo que pueda soportar los cambios climáticos sin problemas. ¡Te va a encantar!

7. Revistero:

¡Mira que ingeniosa! Ya no tendrás regados por todos lados las revistas ni mucho menos tus libros preferidos. Toma un viejo neumático, pícalo a la mitad, límpialo muy bien y luego píntalo. Finalmente coloca bases, y ponlo en cualquier parte de tu sala para mantener el orden.

8. Rejoj decorativo:

Haz que tu jardín luzca originalmente hermoso. Recicla neumáticos de distintos tamaños y crea este gigante reloj decorativo que en medio de tu patio, jardín o terraza quedará espectacular para lucir las plantas de una manera diferente.

9. Mesa de terraza:

Apila dos neumáticos ya pintados, te recomendamos colocar pegamento entre uno y otro, luego pon un vidrio que será la superficie para esta linda y muy original mesa de exterior.

10. Maceta de mariquita:

Recicla y pinta dos neumáticos de rojo, uno más grande que el otro para hacer una espectacular maceta en forma de mariquita y decorar tu jardín de manera espectacular. Haz detalles con pintura negra y para su cara, puedes usar botellas plásticas.

11. Columpios:

Esta idea es genial para restaurar los columpios de las residencias y colegios. Además que son con neumáticos reciclados, estos asientos serán más seguros para los peques, que los asientos comunes de tablas de madera.

12. Mesa con compartimento:

De manera fácil tendrás una mesa con gaveta. Recicla un neumático, píntalo del color que prefieras, o que combine con el resto del lugar, coloca una tapa y ya estará listo para usar y guardar los objetos que normalmente tienes regados.

13. Baúl:

Ahora podrás tener baúles hermosos y muy decorativos para guardar todo lo que quieras. Limpia los neumáticos, píntalo si deseas, o solo coloca pegamento, fórralo con el mecatillo colorido y forralo finalmente por dentro con cualquier trozo de tela que tengas en casa. Haz la tapa igualmente fórrado una tabla y tu nuevo baúl será la envidia de todos.

¿Qué vas a esperar para hacer algunas de estas ideas? Ya lo sabes, no vuelvas a tirar los neumáticos viejos que cambias. Dale una segunda oportunidad y ahorra dinero.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]