¡Hola amiga! Si siempre tu casa esta hecha un desastre, debes ver estos simples trucos de limpieza que pueden ayudarte a ahorrar tiempo, esfuerzo y también dinero. Toma nota y ponlos en práctica cuanto antes, son sencillos.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

TRUCOS simples de limpieza que te facilitarán tu día

Mantener la casa siempre limpia ya no será un sueño de las amas de casa. En los hogares siempre hay muchas cosas por hacer y resolver, sin embargo, en los días de trabajo y muy trajinados quedan por fuera las cosas más difíciles.

Es por esta razón, que hoy traigo para ti, siete pasos que te ayudarán a hacer todo en menos de 30 minutos. ¡Créeme, sí funcionan!. Toma nota, solo pensarás porque no los conocías desde antes.

Trucos para limpiar la casa en poco tiempo.

Truco#1. Limpia el cuarto de baño rápidamente:

Lo primero que te recomendamos limpiar es el cuarto de baño ya que es lo primero que te pide cualquier invitado. Comienza sacando, coloca un poco de desinfectante concentrado en la taza del inodoro y luego la vas a cepillar en el interior. A continuación vas a pasar un paño con un poco de cloro para desinfectar el asiento. De esta sencilla manera, ya el cuarto de baño estará limpio y fresco en pocos minutos.

Truco#2. Limpia el piso de la sala:

¿Viene una visita inesperada a casa? ¡Tranquila! Pasa una escoba rápidamente y luego pasa un trapeador con un desinfectante perfumado concentrado. Con solo limpiar el suelo, tu casa parecerá limpia y bien cuidada. ¡Con eso, tus invitados quedarán encantados en tu hogar!

Truco#3. Coloca todo en su lugar:

Guarda todos esos objetos que tienes tirado por todas partes de la casa como: zapatos, juguetes, ropa, entre otros. Te recomendamos tener un cofre «decorativo», o caja organizadora en tu habitación, esta será una buena opción para guardar o tirar la mayoría de las cosas allí, cuando tengas una visita inesperada. Luego podrás ordenar todo donde va.

Truco#4. Quita el polvo de los muebles:

Usa toallitas húmedas para quitar el polvo de las superficies de los muebles ya que este es visible a la vista de todos. Al televisor, le puedes pasar una franela en la pantalla para quitar todo el polvo que se refleja con la luz y no moleste al mirarlo.

Truco#5. Limpia y ordena el fregadero:

¿No tienes tiempo de limpiar la vajilla? Retira los restos de comida de los platos y apila todo dentro del fregadero, de forma ordenada. Luego limpia la superficie y los alrededores con detergente, saca la basura y ¡Listo! Todo estará como si nada. La cocina tendrá agradable aroma y quedará completamente organizada.

Truco#6. Pasa un paño con desengrasante por la estufa:

Usa un paño limpio con desengrasante para quitar la suciedad de la estufa superficialmente. El desperdicio de alimentos justo donde se cocina puede causar una mala impresión a cualquier otra persona que no sea de la casa.

Truco#7. Mantén la casa con agradable aroma:

Finalmente, una vez que hagas todos los trucos anteriores, vas a rociar un ambientador del aroma de tu preferencia por toda tu casa. Pasa por las habitaciones (incluyendo el baño). Así las personas al entrar serán recibidas de una manera muy agradable.

Aplica estos trucos y tu casa estará siempre presentable. Recuerda que así causarás buena impresión a tus invitados. Además un hogar limpio, ordenado y con agradable aroma, siempre atraerá buenas energías.

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!.  Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]