Si Tienes Un Microondas A La Mano ¡Estas Maravillas Podrás Hacer Con El!

¡Hola creadora!. No hace falta ser un científico para utilizar un horno microondas. De hecho, puedes hacer algunas cosas sorprendentes con él que van más allá de calentar la comida.

Echa un vistazo a estos usos alternativos del microondas y comprueba cómo puedes poner este increíble electrodoméstico a trabajar para ti. Con un poco de creatividad, puedes utilizar tu microondas para hacer la vida más fácil y cómoda, ¿por qué no pruebas algunas de estas ideas hoy mismo?

Uso 1. Devuélvele la vida a tu máscara de pestañas:

Te has quedado sin máscara de pestañas y no quieres ir a la tienda. Lo único que tienes que hacer es meter tu máscara de pestañas reseca en el microondas y quedará como nueva. Este sencillo truco de belleza te ahorrará tiempo y dinero, y es muy fácil de hacer.

Sólo tienes que calentar tu máscara de pestañas en el microondas durante 30-40 segundos, añadir un poco de agua y agitarla bien. Podrás usarla como de costumbre en un abrir y cerrar de ojos.

Uso 2. Desinfecta una esponja:

Los gérmenes pueden vivir en las esponjas hasta dos semanas, y si no tienes cuidado, pueden acabar en tu comida. Mucha gente cree que porque aclare su esponja después de cada uso, está limpia. Pero no es así: de hecho, aclarar una esponja no elimina ninguna de las bacterias que contiene.

La mejor manera de desinfectar una esponja es calentándola en el microondas. Sólo tienes que llenar un recipiente con agua y colocar la esponja dentro, y luego calentarla en el microondas durante 1 ó 2 minutos. El calor matará todos los gérmenes de la esponja.

Uso 3. Remueve los frijoles de forma rápida:

Te has olvidado de remover las alubias durante la noche y ahora son un gran lío. No es el fin del mundo si te olvidas de remover los frijoles durante la noche. De hecho, hay una forma muy fácil de arreglarlas sin tener que empezar de cero.

Sólo necesitas un microondas y 3 tazas de agua por cada taza de frijoles secos. Sólo tienes que poner las alubias en el agua, calentarlas en el microondas a máxima potencia durante 15 minutos hasta que hiervan, y dejarlas reposar durante una hora aproximadamente.¡Los granos estarán blandos y listos para comer!

Uso 4. Ablanda un pan duro:

¿Quién no ha tenido la experiencia de comprar una barra de pan, sólo para que se ponga rancia y dura antes de poder comerla toda? No sólo es frustrante, sino que también es un desperdicio.

Pero puedes salvarlo… Ablanda el pan duro en el microondas envolviéndolo en una toalla de papel húmeda y calentándolo posteriormente durante unos 20 segundos. ¡Delicioso y suave!

Uso 5. Haz una almohadilla térmica:

¿Necesitas una forma efectiva de aliviar los dolores sin gastar dinero?. Hay una solución: ¡haz tu propia almohadilla térmica de microondas con sal caliente!

Este sencillo proyecto de bricolaje te ayudará a aliviar rápida y eficazmente algunos dolores como por ejemplo, dolor de oído, dolor de vientre, entre muchos otros, y también a  mantener el calor durante todo el invierno.

Todo lo que necesitas es un calcetín y allí meter por lo menos 2 tazas de sal gruesa. Luego, llévalo al microondas durante unos 50 segundos y tu almohadilla para recibir calor estará lista.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados