¡Si Tienes Alguna Camiseta Básica, Esta Idea Te Vendrá Como Anillo Al Dedo!

¡Hola Creadora! Echa un vistazo a este proyecto de bricolaje usando una camiseta para crear una obra maestra, será perfecto para ti. Estoy segura que el resultado será increíble. Es sencillo y fácil de hacer con unos pocos materiales, además le darás tu toque personal. Sólo sigue mirando hasta el final y si te gusto, compártelo.

Déjame Mostrarte Como Usar Una Camiseta Con Este Estupendo Proyecto De Bricolaje

Necesitarás:

– Un rollo de lentejuelas, del color que prefieras.

– Pegamento para tela.

– Hilo y aguja.

– Tijeras.

– Lápiz o bolígrafo para marcar la tela

– Camiseta o sudadera lisa.

Procedimiento:

Paso 1. Elige el diseño o frase que quieras que aparezca en tu camiseta e imprime el que prefieras en forma horizontal. Corta toda la palabra o el interior para hacer una plantilla. Determina en tu camiseta el centro o ubica donde quieres tener tu frase, coloca la plantilla y traza con el lápiz o bolígrafo.

Paso 2. Cuando esté lista la plantilla en la camiseta, vas a colocar pegamento siguiendo el trazado y luego coloca las lentejuelas encima del pegamento con cuidado.

Paso 3. Una vez que esté pegada toda la lentejuela, te quedará de esta forma y ahora deja secar muy bien.

Paso 4. Después que el pegamento este seco, asegurar aún mas las lentejuelas cosiendo cada tercera o cuarta lentejuela a la camiseta y asegúrese de pasar la aguja por el orificio central. Así tendrás más durabilidad.

Paso 5. ¡Ahora tienes tú como camiseta nueva y decorada de forma muy original! Quedará súper linda y las lentejuelas le dan un toque increíble. 

Recomendaciones, cuando laves tu camiseta colócala al revés y en ciclo delicado. Adicional, dependiendo de la frases que elijas al momento de coser, es posible que coincidas en un punto y debas retroceder sobre ese mismo punto para avanzar a la siguiente letra.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos seguimos viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados