Si Su Mesa Necesita Un Toque Elegante, Mira Los Hermosos Centros de Mesa Que Puedes Hacer

¡Hola creadora! De hoy en adelante tu mesa puede lucir completamente estupenda con centros que puedes hacer por ti misma fácil, rápido y además económicos. Así que, mira hasta el final, inspírate con cada idea y ponlas en práctica cuanto antes. ¡Te fascinarán!
Centro de Mesa Hermosos que puedes hacer tu misma
1. Centro de mesa con base de tronco:
Con una botella cualquiera y un frasco de compota vacío puedes hacer este espectacular centro de mesa. Unta la botella grande con pegamento y envuélvela luego con mecatillo y deja secar. Luego con el mismo mecatillo decora el borde del envase de compota. Por último coloca las flores dentro de cada envase y finalmente pon ambos frascos encima del círculo de tronco.
2. Centro de mesa con botellas doradas:
Reúne varias botellas de diferentes tamaños y con Spray en aerosol dorado vas a pintarlas todas. Déjalas secar y, luego en cada una de ellas pon una flor que sea de tu preferencia. Con estas espectaculares botellas ahora vas a decorar el centro de tu mesa. ¡Lucirá genial!
3. Centros de mesa con cilindros:
Para este centro de mesa necesitarás dos o tres cilindros de igual o diferentes tamaños. Coloca en el fondo de cada uno piedras lisas decorativas, luego coloca una rosa y por último añade agua hasta cubrir completamente cada rosa. Finalmente pon una vela flotante en cada cilindro, enciéndela y, así de fácil ya tendrás un bello y original centro de mesa.
4. Centro de mesa con gerberas:
Un florero cualquiera que tengas en casa puedes decorarlo hermosamente por fuera con cintas coloridas, llenarlo de agua luego y colocar muchas gerberas coloridas y de preferencia que quede bien tupidito. El florero lucirá mejor si es pequeño, pero si tienes uno grande también puedes hacerlo.
5. Centro de vela con espejo:
Con tres velas de diferentes o igual tamaño, preferiblemente gruesas y una base de espejo, también puedes hacer un bello centro de mesa por ti misma. Decora con algún detalle cada vela, luego toma la base de espejo y coloca las velas allí encima. Alrededor puedes colocar pétalos de flores, o si tienes piedras decorativas también te quedará estupendo.
6. Centro de mesa con frasco de salsas:
Toma un frasco de vidrio sea cual sea. Decora su borde con mecatillo o cintas coloridas, luego llénalo de agua y coloca allí adentro capullos de rosas con follaje flores (flores de relleno). Tu mesa lucirá bien delicada con un centro de mesa como este.
7. centro de mesa con ramas:
Llena un cilindro alto con piedras lisas coloridas y luego pon allí adentro una rama seca que antes hayas pintado con spray en aerosol del color de tu preferencia. Por último, puedes colgar de ella algunos adornos de tu preferencia. Finalmente tendrás un centro de mesa bien original para decorar.
8. Centro de mesa nevado:
En un florero bajo pon algunas ramas naturales de pino, luego pon una vela mediana gruesa y finalmente espolvorea un poco de anime diminuto o nieve artificial. Decora la base del florero con yute y, ponlo en el centro de tu mesa encima de una base o directamente sin esta.
9. Centro de mesa con calas:
En un florero cuadrado coloca agua a la mitad y llénalo de calas frescas y hermosas. Así de simple tu centro de mesa lucirá de lujo.
10. Centro de mesa motivos de mar:
Para este centro de mesa puedes usar copas grandes. Llénalas de arena de playa en el fondo coloca algunas conchas de mar, caracoles o estrellas y, finalmente pon una vela larga delgada en el centro. Ideal para decorar tu mesa cuando tienes invitados especiales para cenar.
Estas ideas son muy bellas,pero lo mejor es que son muy fáciles de hacer con cualquier material que tengas a mano en casa. Así que no tendrás excusas para que de hoy en adelante tu mesa luzca de lujo en cualquier momento.
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃
Por: DJ
[/showhide]