¡Si Quitar Los Restos De Cera En Los Frascos Te Desespera, Estos Trucos Son Para Ti!

¡Hola Creadora!. Echa un vistazo a este novedoso truco para eliminar los restos de cera de los frascos de vidrio fácil y rápido. No dejes escapar esta maravillosa solución. Y si esto te resuena, entonces presta atención. Sólo sigue viendo hasta el final, porque al fin encontrarás una respuesta a tu problema para volver a usar esos frascos de muchas útiles maneras. 

Solución: Reutiliza Los Frascos De Vidrio. Aprendes A Quitar Los Restos De Cera Con Este Truco

TRUCO#1. Usa el congelador:

Coloca los frascos con cera en el congelador por aproximadamente 2 horas. El aire frío hará que los restos de cera se congelen. Cuando transcurran las 2 horas saca los  frascos y verás que será muy fácil limpiarlos.

Como la cera estará bien fría solo usa un cuchillo para separarla del vidrio con cuidado y sin esfuerzo. Después solo quita la etiqueta de cada frasco y colócalos en un recipiente con agua caliente por unos 10 minutos. Así quedarán completamente limpios, sin residuos de cera ni de pega.

TRUCO#2. Usa el microondas:

También puedes colocar los frascos de vidrio con restos de cera en el microondas durante unos 30 segundos para que se desprenda el exceso de residuos. Luego limpia la cera derretida con una servilleta. Por último, lava los frascos con agua tibia y jabón líquido lavaplatos. ¡Quedarán listos para darles un nuevo uso!

TRUCO#3. Usa baño María:

Coloca los frascos de vidrio en baño maría por unos minutos y los residuos de la vela se desprenderán de forma sencilla. También puedes humedecer un trapo con agua hirviendo y rodeas los recipientes. El calor hará que los restos de cera se desprendan y quedarán flotando.

Con estos tres simples TRUCOS los frascos de vidrios quedarán libres de cera, para reutilizarlos como quieras y necesites. 

¿Qué usos puedes darle a estos frascos?

Úsalos como quieras y para lo que necesites. Puedes hacer portalápices, o llénalos con objetos pequeños para ordenar y tener tus espacios bien organizados.

Recomendaciones:

Sea cual sea el truco que vayas a usar para limpiar los frascos, te recomiendo que los restos de cera los coloques sobre una tela vieja, periódicos o plástico, para evitar que estos residuos se esparzan por tu mesa, encimera, fregadero o el lavabo, pues la cera podría obstruir los drenajes y las cañerías.

Lo más recomendable es que estos restos de cera sean tirados directamente en la basura.

Fuente de imágenes: instrupix.com

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados