Si Quemas Unas Hojas De Salvia En Tu Casa ¡Estas Maravillas Van A Suceder!

¡Hola!. ¿Quieres saber cómo hacer que tu casa huela de maravilla? Las hojas de salvia son una forma estupenda de hacer que tu casa huela fresca y limpia. No sólo tienen un olor agradable, sino que también tienen muchos otros beneficios.

Al quemar hojas de salvia en casa, puedes mejorar la calidad del aire de tu entorno, y sacarle provecho mientras disfrutas de los muchos otros beneficios que conlleva. Además, es una forma estupenda de relajarse después de un largo día. ¡Compra hoy mismo hojas de salvia!

¿Qué es la salvia?

La salvia es una hierba poderosa leñosa derivada de un arbusto perenne. Esta increíble planta se ha utilizado durante siglos con fines medicinales por sus propiedades curativas.

Sin embargo, puede que hayas oído que la salvia es una hierba poderosa con muchos beneficios, pero no estás seguro de cuáles son, ni de cómo utilizarlos. Por eso, hoy aquí te daremos algunas ideas para sacarle provecho.

Beneficios de la salvia

La salvia es una buena fuente de antioxidantes debido a que la hierba tiene alto contenido de vitamina K, un nutriente esencial para la densidad ósea, que ayuda a evitar la osteoporosis.

Todos sabemos que los antioxidantes son importantes para la salud, pero puede ser difícil obtener una cantidad suficiente de ellos a través de los alimentos, y la mayoría de las personas sólo obtienen una fracción de los antioxidantes que necesitan cada día, lo que puede hacer que se sientan cansadas y agotadas.

La salvia también puede ser beneficiosa para las personas con enfermedad de Alzheimer, gracias a la protección antioxidante.

Ayuda a mantener a raya el estrés oxidativo en el cerebro y su impacto cognitivo para ayudar a potenciar la creación de la memoria.

La salvia ayuda a mejorar la salud de la piel en general y puede ayudar a fortalecer el sistema inmunitario, debido a sus propiedades antiinflamatorias.

Estimula la función cognitiva para mejorar la memoria y concentración.

Tiene propiedades antiinflamatorias para mitigar la inflamación asociada con problemas gastrointestinales, artritis y problemas cardiovasculares.

La salvia también puede ser un gran limpiador para tu casa.

¿Cómo usar la salvia?

Puedes añadir las hojas frescas de salvia a tus recetas favorita como aderezo, ya que te proporcionará una pequeña dosis de sus beneficios.

También, puedes preparar un relajante té de salvia hirviendo agua y añadiendo unas cuantas hojas para hacer una concentrada infusión, que te beneficiará en todo. Toma 1 o 2 tazas a diario y así puedes prevenir, tratar y eliminar muchas de las enfermedades de salud.

Pero eso no lo es todo. También quemado la salvia puedes hacer una limpieza ritual en casa que además de dejar un agradable aroma, te ayudará a tener buena concentración, liberar estrés, controlar la ansiedad y evitar el insomnio.

Solo tienes que que juntar un poco de salvia en una superficie resistente al calor y quémala para que empiece a hacer humo.

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados