¡Hola creadora! Presta mucha atención, porque hoy traigo para ti todos los beneficios que puedes obtener cuando quemas las hojas de laurel en el hogar. Nunca antes te lo hubieras imaginado. Así que mira hasta el final, toma nota, y ve a buscar las hojas para que comiences a disfrutar de todos esos beneficios.  

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Si quemas las hojas de laurel en casa, ¡te sorprenderá lo que ocurrirá 10 minutos después!

¿Alguna vez tú has usado hojas de laurel en tu casa? La mayoría de las personas siempre tienen estas hojas en casa porque son muy beneficiosas. Sin embargo, si aún tú no las conoces, no pasa nada. Aquí será la mejor manera de saber de ellas.

Estas hojas se caracterizan por el delicado aroma que desprenden, además del toque tan especial que puede poner a tus comidas favoritas. Sin embargo, también tienen muchos otros beneficios que son los que te quiero contar.

De generación en generación, las hojas de laurel han sido muy apreciadas por todo lo que pueden aportar a la salud. Esta planta tiene efectos relajantes e inflamatorios muy importantes, ayuda a limpiar las vías respiratorias y a tranquilizar tu cuerpo y tu mente.

Así que, si eres una de esas personas que está por ejemplo luchando contra el insomnio: con las hojas de laurel encontrarás alivio. Al igual que si sufres de problemas de estrés. Siempre serán tu mejor aliada.

Otros beneficios es que te ayudarán a:

  • Regular los niveles de colesterol.
  • Regular los niveles de azúcar en la sangre.
  • Regular la presión arterial.

Por eso, aquí te propondré usarla de una manera muy sencilla para beneficiarte de sus propiedades efectivamente. Tanto que, ¡a los 10 minutos podrás comenzar a sentir su efecto relajante!

¿Qué hacer?

Paso 1: Reúne hojas de laurel completamente secas, para que se quemen más fácil y para tener un mejor efecto.

Paso 2: Luego, enciende la punta de la hoja y deja que se consuma poco a poco. 

Paso 3: A continuación, colócala en un contenedor adecuado (preferiblemente una lata vacía) para no lastimarte. Allí, pon varias hojas y quémalas. Deja que se quemen poco a poco y permite que el humo se expanda por toda la habitación.

Luego ¡prepárate para relajarte como nunca!

¿Cómo actúa? 

El laurel contiene grandes propiedades antiinflamatorias, por eso, esta planta es muy usada en terapias de reducción del estrés, ya que cuando se quema una hoja de laurel, estos compuestos se liberan en el aire y, una vez inhalado por la persona, reducirán cualquier malestar de estrés y tensión, insomnio y además de inflamación respiratoria.

Otros beneficios que puedes obtener al inhalar el laurel son:

  • Disminuir dolores de cabeza
  • Reducir la ansiedad
  • Mejorar la salud del aparato respiratorio

Pero si todo esto aún no te parece suficiente, te podemos decir que, también te puede ayudar a eliminar bacterias y mejorar la capacidad cerebral.

Así que,  la próxima vez que tengas algún malestar sea cual sea, no dudes en quemar hojas de laurel y respirar sus bondades. Eso sí, hazlo con precaución para evitar cualquier tipo de accidente.

Recomendación:

Lo más recomendable es que hagas este método por las noches, así disfrutarás de un sueño profundo y reparador.

Consejo:

Te aconsejamos que hagas este procedimiento en un espacio donde no haya materiales inflamables cerca. También es muy importante que tengas un contenedor seguro, para que no te lastimes.

No podrás ni creerlo, pero así, de esta manera tan sencilla, podrás gozar de todos los beneficios del laurel.

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!.  Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]