Si Por Más Que Le Pasas El “Trapito” Tus Lentes Ya No Se Limpian, Aplica Este Truco:

¡Hola amiga! ¿Sientes que necesitas cambiar tus lentes porque ya no ves bien de tantas rayas? Con este simple pero efectivo truco que te compartiré a continuación, no tendrás que gastar dinero, ni renovar tus gafas sin sentido. Así que toma nota, apunta el paso a paso y manos a la obra.
TRUCO para dejar los cristales de tus gafas como nuevos
¿Eres de los que tienen la costumbre de meter las gafas en mi bolsa sin su estuche? La mayoría de las personas por la rapidez o apuro hacen exactamente lo mismo y, solo suelen lamentarse cuando ya no pueden ver porque los cristales de los lentes están muy rayados o manchados terriblemente.
¿La acción inmediata? Decir debo reemplazar estos lentes porque ya no sirven o, necesito unos lentes nuevos de inmediato, y ahora no se que hacer, porque no tengo dinero.
¡Tranquila! Te tengo una solución. Afortunadamente, existe un truco bien efectivo, económico y rápido que te ayudará a limpiar los cristales de tus lentes y dejarlos como nuevos sin gastar ni un solo centavo, porque los ingredientes normalmente los tienes en casa.
Necesitarás:
- 1 cucharada de bicarbonato de sodio.
- 1/2 taza de agua.
- Jugo de 1 limón.
- Recipiente de vidrio.
- 1 paleta de madera.
Procedimiento:
Paso 1: Toma el recipiente de vidrio y vierte en él, la cucharada de bicarbonato de sodio, el agua y el jugo de limón.

Paso 2: Ahora toma la cuchara de madera y, con su ayuda comienza a revolver e integrar los ingredientes hasta formar una pasta suave y sin grumos.
Modo de uso:
Paso 1: Con la yema de tus dedos vas a tomar un poco de la crema que preparaste y luego la vas a colocar en los cristales.

Paso 2: A continuación, comienza a frotar suavemente cada cristal, dando ligeros movimientos circulares.

Paso 3: Por último, enjuaga con agua fría.

Paso 4: Finalmente pule con un paño y notarás el cambio.

¡Tus cristales quedarán como nuevos! Ahora si podrás ver muy bien. “Pruébalo”

Pero si no tienes alguno de estos ingredientes a mano, o estás fuera de casa y ya sientes que no puedes ver de tantas rayas en las gafas, puedes usar un poco de pasta de dientes “Blanca”

Lo único que debes hacer es aplicar un poco de pasta en cada cristal y la expandes con la yema de tus dedos. Luego con la ayuda de un paño, frotar suavemente un par de minutos. Al terminar, enjuaga con suficiente agua fría para eliminar todos los residuos. Es un método rápido pero igual de efectivo y seguro para ver rápido y cómodamente con tus gafas. Así que intentarlo.
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃
Por: DJ