Si Pensabas Que La Sal Era Solo Para Cocinar ¡Estas Muy Equivocada!

¡Hola creadora!. Si piensas que la sal solo se usa para cocinar, te sorprenderá saber que estás muy equivocada. Hoy te compartiré 10 usos poco conocidos que puedes darle a la sal en el hogar. Seguro que más de uno te dejará con la boca abierta y con ganas de intentarlo. ¡Quédate hasta el final para que conozcas todo lo que puedes hacer con la sal!
Mira estos 10 usos sorprendentes para la sal.
1. Eliminar malos olores y desatascar el desagüe.
Vierte media taza de sal en el desagüe y luego vierte de uno a dos litros de agua caliente para desatascar y eliminar cualquier mal olor que salga del desagüe.

2. Ablanda las cáscaras de las nueces.
Para retirar las cáscaras de las nueces de manera más sencilla, ponlas en remojo con agua y un poco de sal durante una hora. Luego de esto podrás quitar la cáscara fácilmente.

3. Limpia el horno con facilidad.
Para evitar que la suciedad se quede pegada en tu horno, espolvorea las manchas y la suciedad con sal mientras el horno aún está caliente luego de usarlo. Espera a que el horno se enfríe y límpialo con una esponja.
4. Devuelve el brillo a tus vasos opacos.
Los utensilios de cristal como vasos y copas suelen ponerse opacos. Para solucionar esto, déjalos en remojo durante toda una noche en una mezcla de sal y vinagre. Luego lávalos y estarán como nuevos.

5. Limpia y desinfecta la tabla de cortar.
Deja tus tablas de cortar como nuevas con tan solo esparcir sal sobre ella y frotar con un limón a la mitad. Luego lava la tabla y estará limpia y desinfectada.

6. Limpia el refrigerador.
Elimina malos olores del refrigerador y límpialo con facilidad, con tan solo utilizar una mezcla de sal y agua, y una esponja para frotar todas sus superficies.

7. Hierve agua más rápidamente.
Agrega un poco de sal cuando estés hirviendo agua para que alcance más rápido su punto de ebullición. Este pequeño truco puede salvarte de más de un apuro.

8. Pela los huevos duros más fácilmente.
De la misma manera, agregar un poco de sal al agua donde cocinas huevos duros no sólo ayudará a que estén listos más rápido si no que también ablandará un poco la cáscara y podrás pelarlos con mucha facilidad.

9. Identifica si un huevo aún se puede comer.
Si tienes huevos en tu casa que tienen mucho tiempo, antes de cocinarlos comprueba si aún se pueden comer al sumergirlos en un vaso con agua y sal. Si el huevo se hunde puedes consumirlo sin problema. Si por el contrario flota lo mejor es que tires ese huevo porque ya está caducado.

10. Eliminar las malas hierbas.
Si tienes el problema de las malas hierbas en tu hogar, resuélvelo espolvoreando sal sobre ellas y por las hendiduras donde pueden aparecer. La sal hará que se sequen rápidamente.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃
Por: AA.