Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Si Pensabas Que La Crema De Dientes Era Sólo Para Cepillarse ¡Estás Muy Equivocada!

¡Hola creadora! ¿Sabías que la crema dental tiene muchos más usos y beneficios que solo cepillar los dientes? ¡Así es! Y hoy te mostraré cómo puedes aprovechar este producto que todos tenemos en casa.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”.

[td_block_ad_box spot_id=»custom_ad_1″]

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Usos increíbles de la crema de dientes

La crema de dientes es un producto que se encuentra en todos los hogares y con estos usos tan útiles podrás sacarle aún más beneficio, así que presta mucha atención y manos a la obra.

1. Limpia los anillos y marcas de agua de la madera.

Es muy común que las mesas y muebles de madera con el tiempo tengan marcas de agua por los vasos o por otras cosas. La crema de dientes es perfecta para limpiarlos. Echa un poco en el lugar que quieras limpiar y frota suavemente con un trapo, la madera lucirá como nueva.

2. Elimina manchas de marcador permanente.

Si tienes una mesa o superficie con manchas de marcador permanente qué te gustaría limpiar, este es el momento. Utiliza crema de dientes para dejarla como nueva. Solo aplica un poco en la zona y utiliza un trapo humedecido con agua para deshacerte de esas manchas para siempre.

3. Retira la goma del pelo o de la ropa.

Es muy común y también bastante molesto cuando la goma de mascar se nos pega en el pelo o en la ropa. Pero para quitarla, solo necesitas crema de dientes y un cepillo para dientes que ya no uses. Los componentes de la crema ayudan a despegar la goma sin dañar tu pelo o ropa.

4. Limpia las manchas de crayón de las paredes.

Si tienes niños en casa seguramente más de una vez hayan manchado las paredes con crayones. Limpiar esas manchas nunca había sido tan sencillo. Con crema de dientes y un trapo puedes deshacerte de esas manchas en minutos. Solo frota las paredes con crema de dientes y el trapo y luego retira el exceso con agua. Lo mejor de todo es que no daña la pintura.

5. Limpia la taza del inodoro.

Esparce pasta dental con un paño sobre toda la superficie de la taza del inodoro. Deja actuar por 5 minutos y enjuaga con agua. La taza se blanqueará y quedará reluciente.

6. Quita manchas de la joyería.

Es muy común que nuestras joyas se manchen por el uso. Para deshacerte de ellas y además blanquear tus prendas solo necesitas usar crema de dientes, esparcirla bien por las prendas, dejarla actuar por 5 minutos y luego enjuagar con agua. ¡Quedarán como nuevas! 

7. Eliminar arañazos en el cuero. 

Si tienes muebles de cuero y mascotas, sabrás que es muy común ver arañazos en el cuero, que las mascotas dejan sin querer. Para solucionarlo, coloca un poco de crema de dientes sobre un paño húmedo y frota los arañazos. ¡El resultado te sorprenderá!

8. Quitar las manchas de tinte.

Cuando nos pintamos el cabello puede pasar que nos manchemos de tinte en distintas partes del cuerpo. Pueden ser manchas difíciles de quitar pero la crema de dientes es la solución perfecta. Solo aplica en la zona y frota la mancha hasta que desaparezca.

Con estas ideas podrás sacar mucho beneficio de la crema de dientes y aprovecharla para muchas otras cosas más, aparte de su función común. Así que manos a la obra y a dejar como nuevas todas esas cosas que pueden limpiarse con crema de dientes.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: AA

[/showhide]

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte