Si Pensabas Que Estos Ganchos Eran Solo Para La Ropa ¡Estas Muy Equivocada! Mira:

¡Hola Creadora!. ¿Eres de las que piensa que los ganchos son sólo para la ropa? ¡Estás equivocada!. Hay muchas más cosas que puedes hacer con ellos en la casa.

Echa un vistazo a nuestra lista de ideas y comprueba cómo puedes utilizarlos para hacer tu vida más fácil.Con todos los usos de los ganchos en la casa, querrás comprar unos cuantos paquetes y empezar de inmediato, porque te ayudarán a organizar tu casa y hacerla más funcional de forma sencilla.

USO #1. Brochetas de malvaviscos:

¿A quién no le gusta una buena noche acogedora frente al fuego para asar malvaviscos? Ahora puedes hacer tus propias brochetas con sólo un artículo doméstico: ¡un gancho de ropa!.

Además con una pinza y mucha creatividad, podrás crearla tú misma de manera sencilla. Estos pinchos harán que el proceso sea más fácil que nunca. Son perfectas para cualquier ocasión.

Solo asegúrate de lavar muy bien el gancho antes. Luego, con cuidado desprende su cuello con la ayuda de la pinza,  junta ambas puntas y a partir de allí comienza hacer un doblez.

Después, cuando ya vayas llegando al extremo, vas a dejar 2 puntas como una especie de tenedor que será donde vas a pinchar los malvaviscos. Puedes incluso hacerle una especie de asas con un material resistente al calor, sino puedes usar guantes.

USO #2. Porta toallas:

¿Tu cocina está demasiado desordenada? ¿No tienes suficiente espacio para guardar tus paños? ¡Haz tu propio toallero con una pinza de ropa y un gancho! Esta es una forma súper fácil de organizar y tener un lugar para guardar tus pañitos.

Podrás hacer este proyecto de bricolaje de forma rápida y sencilla en sólo unos minutos, y es una forma estupenda de utilizar algunos de esos ganchos de la ropa que te sobran. Además, es muy asequible, ¡probablemente ya tengas todo lo que necesitas!

USO #3. Organizador de chanclas:

¿Cansado de perder los pares de tus chanclas? ¡Haz tus propios organizadores con ganchos de ropa! Se trata de un proyecto súper fácil que sólo te llevará unos minutos y puedes utilizar cualquier tipo de pinza.

Corta el gancho y luego enrolla los bordes. Con este organizador no volverás a perder ninguna chancla.

USO #4. Base para libros:

¿Te preocupa no tener un soporte para colocar los libros de receta mientras cocinas? Esta será una forma estupenda de reutilizar los ganchos de alambre viejos. Nunca más tendrás que preocuparte de que tu libro se caiga con este soporte tan fácil de hacer. Es resistente, fiable y, lo mejor de todo, está hecho con materiales reciclados.

Solo tienes que hacer algunos doblez en la base y puntas y listo. ¿A quién no le gusta un buen proyecto de bricolaje? Este es uno útil que te hará la vida más fácil. Incluso puede pintar la percha de alambre para agregar más personalidad a su portalibros.

USO #5. Soporte para tapas de ollas:

¿Cansado de que las tapas de tus ollas y sartenes no tengan un espacio en tu cocina? Con los soportes para tapas de ollas hechos con ganchos de alambre para ropa, podrás liberar fácilmente un valioso espacio en la encimera de tu cocina.

Estos soportes son perfectos para colgarlos en el lateral de la puerta de tu armario o despensa. También son estupendos para usarlos en una cocina pequeña donde cada centímetro cuadrado cuenta.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados