Si Pensabas Que Estas Macetas Eran Solo Para Jardinería ¡Estas Muy Equivocada, Mira!

¡Hola Creadora!. ¿Tienes muchas macetas por casa? No eres el único. Muchas personas tienen macetas por ahí, esperando a que se les dé un buen uso. ¿Pero para qué sirven?

Pues tenemos algunas ideas para ti. ¿Sabías que las macetas pueden utilizarse como organizadores y mucho más? Son perfectas para cualquier habitación de tu casa, ¡incluso para el baño! Así que echa un vistazo a todas las increíbles formas en que puedes utilizar las macetas en tu casa.

USO #1. Dispensador de golosina:

¿Buscas un proyecto fácil y divertido? Este dispensador de caramelos es perfecto para cualquier persona a la que le guste ser creativa y divertirse un poco. Todo lo que necesitas es una maceta, algo de pintura y nuestras y mucha imaginación.

Una vez que hayas hecho tu dispensador de caramelos, puedes llenarlo con todo tipo de deliciosas golosinas.

Desde chocolates hasta ositos de goma, las posibilidades son infinitas. Y no olvides decorarlo con colores favoritos. Quedará muy bien en cualquier evento, escritorio, o encimera.

USO #2. Alfiletero:

¿Te gusta coser? Este alfiletero es una forma estupenda de guardar tus alfileres y agujas. También es un proyecto divertido que puedes hacer tú misma fácilmente. Puedes hacerlo en el color o diseño que quieras.

Será un complemento único para tus materiales de costura. Con un trozo de tela y guata haz la almohadilla que luego vas a meter dentro de la maceta para tener la base y el sitio perfecto para hacer más cómodos tus días de trabajo.

USO #3. Calentador bricolaje:

¿Cansado de pasar frío? Tenemos la solución perfecta: ¡un calentador de espacio DIY! Es fácil de hacer y te mantendrá caliente todo el invierno.

Puedes utilizar este calefactor en los días fríos para calentar tu casa sin tener que encender la caldera. Además, es una forma estupenda de ahorrar dinero en la factura de la luz. Todo lo que necesitas son algunas macetas y velas.

Con unas 4 velas preferiblemente pequeñas y una maceta, puedes crear un calentador en poco tiempo, para el invernadero. Lo primero que debes saber es que las macetas deben estar limpias.

Luego, préndelas y coloca la maceta de barro limpia sobre ellas. Si es posible, la vela no debe colocarse directamente debajo del orificio de drenaje de agua, sino más dispersas para calentar las paredes de la maceta.

De lo contrario, una gran parte de la energía térmica se escapa al aire ambiente. El objetivo es que la arcilla cocida se caliente tanto como sea posible, porque entonces se genera el calor radiante particularmente efectivo.

Las velas más altas casi solo calientan el fondo de la olla. Entonces el orificio de drenaje de agua puede convertirse en un problema. Cúbrelo con un fragmento de cerámica para mantener el calor y que no se caliente demasiado directamente en la base.

USO #4. Pasapaleras:

¿Cómo hacer pasapaleras bonitas y únicas? Las pasapaleras son una forma estupenda de mostrar tus habilidades culinarias. También son perfectas para servir pequeñas tapas o postres. Pero, ¿cuál es la mejor manera de hacerlas elegantes y únicas?

¡No busques más! Tenemos la solución perfecta para ti. Con las macetas más pequeñas, sus bases y pintura del color de tu preferencia, podrás hacer una pasapalera asequible y elegante, que seguro que impresionará a tus invitados.

USO #5. Organizadores elegantes:

¿Cansada de tener tu peinadora desordenada? Mira cómo hacer organizadores bonitos y funcionales utilizando macetas. Es una forma estupenda de organizar tu casa y organizarte de una vez por todas.

Estos organizadores no sólo son bonitos, sino también muy prácticos. Puedes utilizarlos para guardar cualquier cosa, desde material de oficina hasta cosméticos.

De esta simple manera podrás transformar fácilmente tu peinadora en una obra de arte. Además no sólo estará más organizada si no que también será más funcional.

Serán perfectos para cualquier habitación de tu casa, y también serían un gran regalo para amigos y familiares.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados