¡Hola creadora!. Las luces de navidad son un objeto muy conocido para decorar en la época navideña, pero por lo general solo se usan con ese fin y luego se guardan. Por suerte hoy aprenderás a sacarle mucho más provecho a estas luces, con ideas sorprendentes para decorar tu hogar. Son tan sencillas y hermosas que correrás a buscar luces navideñas para hacerlas. Te encantarán los resultados. ¡Así que acompáñame hasta el final para que descubras cómo darle un gran toque de luz a todo tu hogar!

Ideas sorprendentes para usar las luces de navidad.

1. Decora árboles.

Si en tu patio o jardín tienes árboles, utiliza las luces para rodear los troncos. Durante la noche se ve hermoso y querrás pasar más tiempo en el exterior de tu hogar.

2. Decora la parte de atrás de tu cama.

Si tu cama no tiene cabecero, decora la pared de la parte de atrás pegando luces navideñas, puedes crear formas hermosas y cuando las enciendas se verá muy bien.

3. Decora las paredes de manera divertida.

De igual forma puedes pegar luces haciendo figuras en la pared de cualquier otro espacio de tu hogar. Es una decoración muy bonita, divertida y original.

4. Decora con botellas.

Las luces y botellas de vidrio son una perfecta combinación para decorar tanto en el interior como en el exterior de tu hogar. Puedes colgarlas o colocarlas en el marco de una ventana o balcón.

5. Decora con tus fotos favoritas.

Utiliza tus fotos favoritas para decorar de una manera sorprendente, ya sea que pegues las luces en la pared o las cuelgues en algún sitio, todo lo que debes hacer es colocar las fotos con ganchos en el cable de las luces.

6. Crea lámparas con frascos de vidrio.

Con cualquier frasco o envase de vidrio transparente puedes crear tus propias lámparas. Todo lo que debes hacer es colocar las luces dentro del envase y encenderlas. 

7. Luces en forma de cascada.

Si tienes este tipo de luces, estás de suerte. Ya que gracias a su forma, son perfectas para decorar largos pasillos o colocarlas detrás de las cortinas. El resultado es sorprendente.

8. Letras y figuras 3D.

Crea la forma en 3D de tus letras o figuras con cartón y añade las luces navideñas para lograr un increíble efecto. Luego puedes colocarlas en alguna mesa o estante, o pegarlas a la pared.

9. Decora tus espejos.

Cambia por completo tus espejos con tan solo rodearlos con luces de navidad. No solo se verá hermoso si no que también te será útil si utilizas el espejo para maquillarte o tomarte fotos.

10. Mejora las luces.

Si tus luces tienen forma puntiaguda mejora su aspecto utilizando esferas de plástico translúcido, solo debes hacer un agujero en las esferas y encajar cada bombillo. Esto te servirá también para las ideas anteriores.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: AA.