Si Pensabas Que Estas Cosas Eran Basura ¡Estabas Muy Equivocada! Mira:

¡Hola creadora!. Si pensabas que estas cosas eran basura ¡Estabas muy equivocada! Aquí verás cómo reciclarlas y darles una nueva vida. Sólo hace falta un poco de creatividad e imaginación.

Te mostraremos cómo convertir objetos cotidianos en algo extraordinario. ¿Quién iba a decir que reciclar podía ser tan divertido? Te enseñaremos algunas transformaciones sorprendentes.

Idea 1. Portacosméticos en envase de plástico:

¿Tienes muchas cremas y cosméticos que nunca están en orden? Es normal tener el cuarto de baño hecho un verdadero desastre gracias a que siempre tenemos nuestros artículos de belleza regados..

Evita no solo el desorden sino también facilítate la hora de encontrar tus productos reciclando un viejo pote de plástico con garrafa para almacenarlos. Solo deberás recortarlo por el medio y usar la parte honda, así estará listo para usar.

Idea 2. Parrillera improvisada:

Si los barriles metálicos te ocupan mucho espacio, pero si no quieres deshacerte de ellos tan fácil, puedes convertirlos en una parrillera.

Para ello, solo tienes que hacer algunos cortes, colocar adaptarle una rejilla, y poner carbón para improvisar una parrillera funcional y única. Es fácil de hacer y te evitará tener que deshacerte de los útiles barriles metálicos.

Finalmente, asa tus alimentos favoritos en esta parrillera. No sólo será divertido, sino que también estará delicioso. Además, es una forma estupenda de mostrar tus habilidades culinarias a todos tus amigos y familiares.

Idea 3. Cassette para las llaves:

Nada como los viejos artículos para reciclar y darle usos sorprendentes. ¿Tienes cassettes en casa llevando polvo? Utilízalos para encontrar y organizar tus llaves por fin, para que dejes de estresarte cada vez que se te pierden.

Solo deberás instalarle ganchos para perchas por la parte de abajo del casete y podrás colgarlo en tu pared al lado de la puerta de tu casa para darle puesto a tus llaves y pequeños objetos.

Idea 4. Portalápices con un rallador:

En casa tenemos dos grandes problemas: el desorden de los útiles escolares y de oficina, y la acumulación de utensilios viejos que ya no sabemos dónde meter. ¿Y si te dijéramos que puedes solucionar todo esto en una sola idea?

¡Sí! Si eres de las que tiene muchos bolígrafos, lápices y colores regados, y los usas constantemente, toma un rallador viejo y por la parte redonda y lisa de los cortadores del mismo coloca tus artículos de forma muy original, a la mano en tu escritorio. ¡Adiós caos, hola reciclado inteligente!

Idea 5. Guitarra decorativa:

Tienes una guitarra muy vieja, a la que no le das uso, esta deteriorada, pero por valor sentimental no quieres deshacerte de ella. ¡Tranquila! Porque ahora podrás seguir teniéndola pero de otra exclusiva manera.

¡Sí! Con este instrumento puedes redecorar de forma maravillosa y muy creativa una habitación de tu casa a la que quieras darle un toque moderno, vintage y acogedor.

Solo deberás conseguir un par de herramientas para abrir la guitarra por la mitad y con trozos de cajas recicladas, instalarle un par de compartimentos para ubicar artículos decorativos dentro de ella.

¡Deja que tu creatividad vuele! Una vez pintada y decorada a tu gusto, podrás colgarla en tu pared y colocar las cosas que más te gustan en ella.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados