¡Hola creadora! Presta mucha atención, porque hoy traigo para ti los increíbles y prácticos usos inusuales, o alternativos que le puedes dar a un organizador de zapatos que ni siquiera antes hubieses imaginado. Ahora quédate hasta el final y descúbrelos para que tú también los pongas en práctica.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Usos alternativos y prácticos que le puedes dar a las zapateras

1. Organizador de cepillos, planchas y productos:

Dile adiós al desorden en el baño, cuelga un zapatero en el interior de la puerta del baño y ordena allí los objetos, artefactos y productos que más usas como: el champú, la laca, gel de cabello, cepillos, la plancha del pelo o secador.

2. Ordena los peluches inteligentemente:

Ahora los más pequeños de la casa pueden usar sus peluches y ordenarlos fácilmente cuando terminen, si le colocas una zapatera en la parte de atrás de la puerta de su habitación.

3. Ordena los muñecos y transformers:

Una manera sencilla y práctica de ordenar los muñecos tenerlos a la vista y a mano, es colgando una zapatera en cualquier lugar de la habitación de los más pequeños y enseñarles como hacer.

4. Ordena frutas y verduras:

Cuelga una zapatera dentro de tu alacena o en la puerta de la despensa, para ordenar y usarla para guardar algunas frutas y verduras que pueden estar fuera de la nevera. Así no ocuparás otros espacios de las superficies de trabajo innecesariamente.

5. Planta tus hierbas favoritas:

¿Quieres tener tus propias hierbas para la cocina? Entonces agarra una vieja zapatera, llena los orificios con abono y planta allí las hierbas que más usas en la cocina. Así ahorrarás dinero y las tendrás a mano.

6. Huerto original:

Otra manera de usar las zapateras para tener tus propias plantas, es colgándola en tu jardín y en cada orificio poner una mini maceta, luego pasa las plantas ya un poco más fuertes aquí, y lucirán más decorativas.

7. Organiza bufandas, corbatas y pañuelos:

En una zapatera además puedes organizar artículos como: pañuelos, bufandas y corbatas para tenerlos a mano y en un solo lugar. Así será sencillo combinarlas fácilmente con tu atractivo outfit.

8. Organiza los maquillajes:

En un lado de tu peinadora cuelga una zapatera, allí podrás ordenar fácilmente todo tu maquillaje y tenerlos a las vista. Además no se maltratarán pase lo que pase.

9. Práctico truco para las costureras:

¿Eres costurera? Entonces seguramente sabrás que a la hora de coser conseguir los hilos del color que buscas es complicado. Pero de hoy en adelante con este útil truco todo será muy sencillo. Usa una zapatera y ordena en ella todos esos hilos que tienes en tu taller.

10. Ordenador de lápices, marcadores y artículos de papeleria :

Para guardar los lápices, los rotuladores, las gomas, el pegamento, fíjate en esta súper idea para organizar todo de manera sencilla. ¿Lo habías pensado antes? Así la habitación de los peques siempre estará ordenada.

11. Organiza el jardín:

Si tienes jardín en casa puedes organizar las herramientas en un zapatero colgante. Realmente en muy poco espacio tendrás todo bien puesto,, ordenado y a mano.

12. Organiza los cables inteligentemente:

Los cables, extensiones y cargadores suelen estar por todos lados, pero ahora con una idea como esta usando una zapatera nunca más estarán regados ni desordenados. Inténtalo y prueba con esta idea tan práctica.

13. Organizado de auto:

El auto a veces suele estar más desordenado que una habitación, pero si usas una de estas pequeñas zapateras detrás del asiento del piloto, o copiloto tendrás orden y limpieza.

14. Un lugar para las golosinas:

Las golosinas deben ser supervisadas por los padres, así que, usa una zapatera y guárdalas todas allí para tener el control.

15. Guarda los productos de limpieza:

Una zapatera en el cuarto de lavandería te será muy útil para tener el orden con los productos de limpieza y lavado. Cuélgala de la puerta de la lavandería y coloca allí todos los productos para mantener el orden.

¿Qué esperas? Si no tienes una de estas zapatera ve y búscala, te ayudará enormemente en cualquier parte de tu casa para ordenar y organizar. 

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]