¡Hola creadora! La cocina es el lugar que se ensucia con mayor facilidad de nuestro hogar y si eres como yo, que odias ver la cocina sucia, llena de grasa y cochambre, seguramente te has desesperado más de una vez intentando mantenerla limpia. Hoy te mostraré cómo solucionar esto para que mantengas tu cocina impecable. ¡Así que quédate hasta el final para que veas cómo hacerlo!

Solución para mantener tu cocina y utensilios impecables.

1. La mezcla definitiva para la cocina.

Una mezcla casi milagrosa para dejar como nueva tu cocina y las ollas, es la de vinagre blanco, bicarbonato de sodio y limón, estos tres productos naturales y económicos son potentes limpiadores por sí solos pero es increíble lo que pueden hacer si los mezclas.

Lo ideal es disolver tres cucharadas de bicarbonato de sodio y una taza de zumo de limón en dos tazas de vinagre. Luego verter la mezcla en una botella con atomizador y utilizarlo periódicamente para limpiar tu cocina y las ollas y sartenes.

Al aplicar esta mezcla en la superficie de la estufa debes dejarla actuar por 10 minutos antes de pasar la esponja. Y en los utensilios tan solo 5 minutos.

2. Deja las parrillas de la estufa como nuevas.

Las parrillas de la estufa son más complicadas de limpiar que su superficie, porque en estás parrillas se pega la grasa y se forma el cochambre, al punto de endurecerse tanto que parece imposible de eliminar sin importar lo que intentemos, pero presta mucha atención a este truco:

Coloca las parrillas boca abajo en la estufa, enciéndela y deja que el fuego les de directamente durante 10 minutos, luego de esto con la ayuda de una espátula de metal y una esponja dura frota para quitar toda la grasa y el cochambre, te sorprenderá lo fácil que se desprende ahora. Y no debes preocuparte por dañar las parrillas porque están diseñadas para soportar altas temperaturas.

Con estos sencillos trucos podrás solucionar para siempre el problema de la grasa en la cocina y en tus utensilios. Con un uso regular al momento de limpiar tu cocina de estos trucos ya no tendrás que esforzarte tanto para dejar tu cocina impecable. Pruébalos tú misma y quedarás sorprendida.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: AA.