¡Hola creadora! ¿Te gustaría conocer algunos usos inusuales que le puedes dar al jabón líquido lavaplatos? Presta mucha atención, porque nunca antes te lo hubieses imaginado, ahora quédate hasta el final para que los descubras y pongas en práctica cuando más los necesites.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Coloca jabón para lavar platos en tu inodoro y muchas otras partes ¡Te vas a sorprender!

Lo más probable es que desconozcas algunos de estos trucos o usos del lavaplatos líquido que pueden beneficiarte en casa y ni se quiera antes se te hubiese ocurrido.

Así que debes prestar mucha atención apuntarlos y mejor aún, «Usarlos cuando más los necesites»

¡Toma nota!

1. Destapa tu inodoro:

No entres en caos cuando el inodoro se obstruya o tape. Tampoco es necesario que vayas a usar productos químicos. Lo único que debes hacer es:

Verter una taza de detergente líquido lavaplatos en la taza del inodoro y lo dejas y actuar de 15 a 20 minutos. Transcurrido ese tiempo, vierte un cubo de agua caliente en el inodoro y así debería de destaparse rápidamente.

2. Lubricante:

¿Tu puerta te aterra cuando la abres y cierras? ¡Repárala de manera sencilla! Con sólo colocar UNA gota de detergente líquido lavaplatos. También se puede utilizar para lubricar los rieles de las puertas corredizas.

Autor: wikihow

3. Bolsas de Gel:

Haz tus propias bolsas de gel para congelar, ya no tendrás necesidad de ir a la farmacia a comprar un paquete de gel congelante. Hazlo por ti misma con solo llenar una bolsa ziploc con detergente y agua, y luego congelarlo. Cuando necesites usarlo sácala y úsala hasta que se derrita, a continuación, vuelva a congelar.

4. Evita que las gafas se empañen:

¿Te irritas cuando tus lentes se empañan? ¡Evítalo! Frota una gota de detergente en cada lente de las gafas, a continuación, límpialos. La película que se deja detrás será apenas perceptible, y evitará que tus gafas se empañen de nuevo.

5. Herbicida:

Una de las formas más inusuales de usar el lavaplatos líquido es como herbicida. Haz una mezcla con 1/2 de cucharadita de lavaplatos líquido, 1/2 taza de sal, y 1/2 galón de vinagre blanco. Esta solución te ayudará a mantener bajo control las malas hierbas. Lo vas a usar rociándolo directamente sobre las plantas ofensivas, asegurándote de evitar cualquiera de las plantas que desea conservar.

6. Elimina los insectos:

Llena una botella con rociador de agua, añade una cucharada de jabón líquido lavaplatos y agita suavemente para no provocar espuma. Esta solución la vas a usar para rociar las superficies y eliminar los insectos.

Los usos alternativos del lavaplatos son muy útiles, así que sácale provecho.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]