¡Si Nunca Lo Has Hecho, Te Sorprenderás! Maneras Poco Conocidas De Usar La Cerveza

¡Hola Creadora!. ¿Te gusta la cerveza pero no sabes qué hacer con el resto de la botella? Te tenemos buenas noticias. Aquí te diremos todo lo que puedes hacer con ella, y te sorprenderá lo versátil que puede ser este alimento básico del hogar.

Con estas increíbles formas de utilizar las cervezas en casa, no sólo ahorrarás dinero y tiempo, sino que también podrás disfrutar de tu bebida favorita de formas nuevas y emocionantes. ¿A quién no le gustaría eso? Quédate viendo hasta el final y obtén más información sobre cómo utilizar la cerveza de otras maneras.

USO #1. Baño relajante para tus pies:

¿Pies cansados? Alivia el dolor de tus pies cansados sumergiéndolos en un recipiente con dos litros de agua tibia y una cerveza. La malta de la cerveza ayudará a suavizar tus pies, mientras que la levadura ayuda a exfoliarlos.

Además, el efecto efervescente te ayudará a calmar el dolor de tus pies luego de un día ajetreado. No sólo tus pies se sentirán mejor después de este tratamiento, sino que también olerán muy bien ¿Quién no querría hacer esto?

USO #2. Dale brillo a tus muebles de madera:

¿Tienes muebles de madera que necesitan un poco de brillo? ¡Da brillo a tus muebles con cerveza sin gas! Es la forma perfecta y natural de limpiar y abrillantar la madera.

Y no puede ser más fácil: sólo tienes que pulverizarla, dejarla reposar unos minutos y luego limpiarla con un paño. Te sorprenderá el aspecto brillante y nuevo de tus muebles.

Pero, no sólo tus muebles tendrán un aspecto estupendo, sino que también estarás ayudando a protegerlos de futuros daños.

La cerveza ayudará a sellar la madera y a evitar futuros arañazos y manchas. Así que no sólo es una forma estupenda de limpiar y abrillantar tus muebles, sino también de mantenerlos como nuevos durante años.

USO #3. Tratamiento para el cabello con cerveza:

¡La cerveza no es sólo para beber! ¿Sabías que también se puede utilizar como tratamiento capilar? ¡Es cierto! Lo único que tienes que hacer es verter una cerveza en tu pelo, darte un pequeño masaje, dejar que actúe y, por último, enjuagar para darle a tu pelo un brillo natural.

Este tratamiento no sólo funciona muy bien, sino que además es realmente asequible. Puedes obtener los mismos resultados que con los costosos tratamientos de salón sin gastar una fortuna.

Así que, ¿por qué no te animas? Prueba este tratamiento capilar con cerveza hoy mismo y comprueba los increíbles resultados por ti misma.

USO #4. Ahuyenta los molestos insectos con cerveza:

Mantén a los molestos insectos alejados de tu fiesta al aire libre utilizando nuestro repelente de insectos totalmente natural a base de cerveza. ¿A quién no le gusta una buena fiesta? Pero cuando esos molestos insectos empiezan a salir, pueden arruinar rápidamente la diversión.

No te preocupes: Sólo tienes que mezclar en un recipiente aceite esencial de menta y un poco de cerveza para hacer una infusión. Luego, colócala cerca de la zona en la que pasarás más tiempo y disfrutarás de tu evento sin bichos.

Nuestro repelente es seguro tanto para las personas como para las mascotas. Además, huele muy bien, por lo que no tendrás que soportar ese fuerte olor químico que tienen otros repelentes de insectos.

USO #5. Limpia ollas manchadas:

¿No te gusta fregar ollas y sartenes? Tenemos la solución perfecta: basta con sumergirlas en agua caliente, cerveza y jabón líquido.

Las enzimas de la cerveza ayudarán a descomponer los restos de comida, mientras que el jabón ayudará a limpiar la grasa y la suciedad. Podrás limpiar tus ollas y sartenes con el mínimo esfuerzo, y ni siquiera tendrás que utilizar productos químicos agresivos. Además, este método es ecológico y rentable.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados