¡Si Nunca Lo Has Hecho, Te Sorprenderás! Manera Poco Conocida De Lavar Tu Ropa Interior

¡Hola creadora! Presta mucha atención, porque traigo para ti un truco efectivo y fantástico para que aprendas a lavar tu ropa interior blanca correctamente. Así nunca más las tirarás a la máquina arriesgando tus tejidos y elasticidad. Ahora quédate hasta el final y apunta todo lo que debes hacer, para que lo pongas en práctica.
Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.
[td_block_ad_box spot_id=”custom_ad_1″]
[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]
Descubre el truco casero que le devolverá el blanco a tu ropa interior
La ropa interior blanca y la negra de seguro son las más usadas, independientemente de tus gustos ya que son los dos colores neutros más combinables. Sin embargo, mantener las prendas blancas siempre radiantes no es tan sencillo.
Por eso, hoy traigo para ti un truco de lavandería perfecto para que puedas mantener la ropa interior blanca y limpia como si fueran nuevas. Podrás usarlas ahora las veces que quieras y sean necesarias, no solo para ocasiones especiales que es como normalmente lo haces.
¿Quieres saber de que te hablo? ¡De hoy en adelante nunca más sufrirás este problema! Usando este simple, sencillo y muy económico truco.
Ingredientes:
- Agua tibia.
- 2 cucharadas de sal gruesa.
- 1 cucharada de carbonato de sodio.
- 1 cucharada de detergente.
- Un envase cómodo de lavado plástico.
Procedimiento:
Paso 1: Vierte todos los ingredientes en el envase de plástico y remueve hasta conseguir que todos los ingredientes se mezclen para hacer el mejor de sus efectos.
Paso 2: A continuación, pon a remojar las prendas por unos 15 a 30 minutos (dependiendo del grado de suciedad). Luego, sácalas del remojo y frótalas para que el sucio se vaya desprendiendo. Si piensas que aún no llega al blanco que esperas, déjala remojar media hora más y transcurrido ese tiempo, vuelve a frotar y hasta que queden blancas relucientes.
Paso 3: Finalmente, sólo tendrás que enjuagar las prendas y colocarlas a secar al aire libre, al sol preferiblemente para que los rayos UV actúan aún más y los bancos sean perfectos.
Recomendación:
Lo más recomendable a la hora de lavar tu ropa interior sea cual sea, es lavarlas solas, por separado y a mano. Así estarán siempre intactas y como nuevas. Cuando metes las prendas en la máquina se estiran, tienden a cambiar su aspecto delicado y hasta suelen ponerse con apariencia a viejas rápidamente. Así que cuídalas y mantenlas siempre como nuevas.
Consejo:
El uso excesivo de detergente y blanqueadores puede que dañen los tejidos de tu ropa interior. Así que, evita a toda costa el uso de los mismos. Quizás este truco casero sea un poco más lento para blanquear, pero es más seguro para no dañar tus prendas.
¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas, trucos y métodos con nosotras!. Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃
Por: DJ
[/showhide]