¡Si No Lo Has Hecho, Te Sorprenderás! Maneras Poco Conocidas De Usar El Secador

¡Hola Creadora!. Si tienes un secador de pelo y solo le das el uso para el que fue fabricado, dejame decirte que has perdido el tiempo toda tu vida. Por eso, hoy aquí queremos decirte cómo sacarle el máximo provecho para tu beneficio.  

La buena noticia es que sí HAY algunas formas inusuales pero útiles de poner a trabajar tu secador de pelo en casa. Te sorprenderá lo versátil que puede ser este pequeño aparato, y una vez que empieces a utilizarlo de nuevas maneras, te preguntarás cómo has podido vivir sin él.

USO #1. Limpiar las plantas de interior:

¿Cansado de limpiar constantemente tus plantas de interior? ¡Usa el secador para quitar el polvo de tus plantas! Es fácil: sólo necesitas ponerlo al modo de suministro de aire frío y quitar el polvo del follaje de las plantas en solo minutos. 

Esto no sólo mantendrá limpias tus plantas, sino que también ayudará a que duren más tiempo. Podrás disfrutar de su belleza durante meses o incluso años sin tener que preocuparte por la acumulación de polvo.

De la misma manera, puedes limpiar las estanterías sin quitar todo el contenido de ellas. Después de la limpieza, el polvo que haya caído al suelo se puede quitar con una aspiradora.

USO #2. Desempañar al instante el espejo del baño:

¿Te incomoda cuando el espejo del baño se empaña? El uso del secador para el espejo es un invento único que aclarará rápida y fácilmente tu espejo de baño empañado. Ni siquiera tienes que salir de la comodidad de tu casa: ¡sólo tienes que encender el secador de pelo y listo!

Toma el secador de pelo, enciéndelo y dirige el aire caliente hacia el espejo durante un minuto. Así que, deja de perder tiempo intentando limpiar la condensación de tu espejo del baño. Con este invento tan fácil de usar, podrás seguir adelante en segundos. 

USO #3. Eliminar las etiquetas y adhesivos fácilmente:

¿Buscas una forma de quitar pegatinas y etiquetas fácilmente? ¡Usa un secador de pelo! Es la forma más rápida y fácil de hacer el trabajo sin ningún tipo de problema ni de desorden.

El truco consiste en derretir el pegamento calentando la etiqueta con un secador de pelo durante 20 segundos. Así de sencillo podrás quitar cualquier pegatina o etiqueta en segundos, sin dañar la superficie que hay debajo. Además, no tendrás que preocuparte de que quede ningún residuo pegajoso.

USO #4. Salvar tu computadora portátil: 

¿Has derramado accidentalmente agua sobre tu portátil y ahora no funciona? No te preocupes, ¡podemos ayudarte! Tenemos una solución que salvará tu portátil y evitará más daños.

El primer paso a dar es, por supuesto, apagarla y desconectarla. Luego, debes poner tu ordenador boca abajo para que el agua fluya hacia abajo en lugar de seguir entrando por las teclas de tu teclado. 

Después, utiliza el secador de pelo por unos 15 minutos, pero dejando tu computadora boca abajo para retirar la humedad restante tan pronto como sea posible. 

Eso sí, no lo dejes demasiado cerca de tu teclado para no causar daño a las techas. Lo que importa es que el calor penetre entre las teclas para secarlo. Este método no sólo es fácil y cómodo, sino que también es muy asequible.

USO #5. Secar las prendas en caso de emergencia:

¿Necesitas secar una prenda en caso de emergencia? Con un secador de pelo, puedes secar tu ropa rápida y fácilmente sin tener que esperar horas. Es una forma segura y fácil de conseguir que tu ropa se seque sin ninguna molestia.

Además, es más eficiente energéticamente que utilizar el método tradicional de secado en la lavandería porque puedes reducir el tiempo de secado a la mitad utilizando este método.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados