Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

¡Si Necesitas Más Espacio En Casa, Mira Estás Ideas Porque Te Vendrán Como Anillo Al Dedo!

¡Hola creadores!. Si eres de los que cuidan cada detalle en casa para mantener el orden y todo organizado, estas brillantes ideas te vendrán como anillo al dedo. Entiendo que a veces es imposible tener el control de todo, y más en casa. Pero con estas 10 ideas y formas de ahorrar espacio en tu cocina, ahora sí podrás hacerlo. ¡Quédate hasta el final, y mira lo fácil que es ordenar la cocina, porque tu mereces lo mejor!  

¿Necesitas más espacio? Mira estas geniales ideas

Te sorprenderás de lo fácil y sencillo que es liberar más espacio en tu hogar con estas geniales ideas milagrosas.  

1. Oculta el cubo de basura:

Usa un compartimento adicional en los laterales del mostrador de cocina bien sea para el cubo de basura o para mantener ocultos algunos utensilios de los que aquí usas. Será muy útil. 

2. Estante organizador:

Instala un estante encima del tanque del inodoro para colocar toallas, recipientes pequeños y otras cosas que quieras tener en orden. También puedes colocar ambientadores, flores o velas aromáticas.

3. Barra organizadora:

Usa una barra ovalada debajo del lavabo para no ocupar más espacio en el área del baño y mantener a mano allí las toallas de secado. Esta idea es genial.

4. Usa barras de cortina:

Las barras de cortinas son útiles para ahorrar espacio y también duplicarlos. Instala una en el área que necesites y aparte de decorativa te servirá para muchas otras cosas. Por ejemplo: cargar el móvil.

5. Vinera:

Dale un buen espacio a todas tus botellas de vino con una barra vertical con muchos orificios. El almacenamiento de tu cocina quedará intacto, tendrás a mano tus mejores vinos, y todo lucirá armónico.

6. Usa esta base si no tienes mesa auxiliar:

Instala una base como está en el sofá para mantener los vasos, tazas y tazones encima sin preocuparte de que se derramen los líquidos. ¡No necesitarás nada más!.

7. Barras dispensadoras:

Utiliza barras dentro o fuera de los armarios de la cocina, para dispensar las bolsas, papel aluminio, papel film o cualquier otro producto que uses frecuentemente en esta área.

8. Usa repisas laterales:

Ese espacio sobre el fregadero será perfecto para mantener el orden en el área. Lo único que debes hacer es colocar repisas alineadas y organizar allí, los vasos, frascos, platos y otros utensilios, te ayudará mucho con el almacenamiento.

9. Estante móvil:

Coloca un estante móvil como este justo al lado de la lavadora, para duplicar el almacenamiento fácilmente de todos los productos de limpieza.

10. Barras sujetadoras:

Ubica las tablas de cortar en un lugar adecuado para ellas. Será muy simple y, siempre que las necesites estarán en el mismo lugar. Solo pon cestas o barras por la parte de adentro de las puertas de los gabinetes.

Ponlas a prueba, me lo agradecerás enormemente……..

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte