Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Si Haces Estás Cosas, Felicitaciones Porque Eres Una Persona Limpia Y Ordenada

¡Hola creadores!. ¿Sabías que existen varios hábitos y costumbres que son comunes entre las personas limpias y ordenadas? Así es y hoy conocerás varios de ellos. Presta mucha atención porque si estos hábitos y costumbres son parte de tu rutina, te felicito porque eso te convierte en una persona limpia y ordenada. ¡Quédate hasta el final para que los descubras!

Hábitos comunes entre las personas limpias y ordenadas.

1. Tender la cama cada mañana.

Las personas organizadas tienden la cama al levantarse. Cada mañana una de las primeras cosas que hacen es sacudir y acomodar la cama, esto hace que no deban hacerlo por la noche y mantienen su habitación ordenada.

2. Limpiar y lavar mientras cocinas.

Un hábito muy importante y que marca una gran diferencia en el día a día es limpiar y lavar todo lo que uses mientras cocinas. Este hábito está muy presente entre las personas limpias y ordenadas que no dejan que se acumule la suciedad ni los platos sucios.

3. Limpiar cada superficie después de su uso.

Una persona realmente ordenada tiene el hábito de limpiar cada superficie, como la mesa del comedor, o el lavabo, luego de utilizarla. De esta manera esas superficies que se ensucian con facilidad permanecen limpias y esto facilita los días de limpieza.

4. Tener días fijos para lavar la ropa.

Esta es la mejor manera de afrontar tareas tediosas del hogar como lo es lavar la ropa. Tener un día y horarios fijos para lavar la ropa te ayudará a facilitar esta tarea una vez que te acostumbres a esta rutina y además así siempre tendrás ropa limpia.

5. Hacer listas de tareas.

Muchas personas hacen listas de tareas para organizar mejor su rutina y todo lo que deben hacer. Esto aplica tanto para las tareas del hogar, para el trabajo o para cualquier otro tipo de cosas que debas hacer, así no olvidarás nada y distribuirás mejor tu tiempo.

Si tienes al menos 3 de estos 5 hábitos, te felicito porque eres una persona limpia y ordenada. Y en caso contrario, toma nota de estos hábitos e incorpóralos a tú rutina, notarás una gran diferencia.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: AA.

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte