¡Hola creadora!. ¿Tienes cubetas de hielo arrumadas en los gabinetes que ni siquiera usas? ¡Tranquila! Hoy te diré cómo sacarle el máximo provecho a estos objetos de muchas útiles maneras. Hay ideas muy originales y deliciosas que puedes hacer con ellas conoce algunas de esas aquí. ¡Así que mira hasta el final, inspírate, y anímate a sacarlas de los cajones para darles mucho uso de ahora en adelante!
Ideas Increíbles Para Usar las Cubetas De Hielo
IDEA 1
Congela el vino sobrante: Si te sobra vino después de un compartir en familia, congélalo en una cubeta de hielo. Así luego podrás usarlo en la cocina para dar sabor a las comidas, o para enfriar otras copas de vino si está caliente.
IDEA 2
Ten salsa al pesto siempre a mano: Haz suficiente salsa al pesto y guárdala en una cubeta de hielo. Así cuando te apetezca usarla sacarás la porción que necesitas y listo. Esta idea es genial para las personas que trabajan, y no tienen mucho tiempo de cocinar.
IDEA 3
Guarda la salsa: De igual manera que la idea anterior, guarda la salsa para pasta en porciones separadas en una cubeta de hielo, así la tendrás siempre lista para usar. Cuando la necesites saca los cubitos que quieras y descongélalas en el microondas.
IDEA 4
Bombones de chocolate con crema de maní: Amarás esta idea. Derrite varias barras de chocolate y vierte el líquido hasta la mitad de las cubeteras. Luego coloca el relleno de crema de maní, y por encima, termina de llenar con chocolate derretido, mételos en la nevera y disfrútalos.
IDEA 5
Cubitos caseros: Coloca aceite de oliva y diferentes especias como romero y albahaca, en cada compartimiento de la hielera. Llévalos al congelador y espera que se endurezcan. A la hora de saltear comidas, añade los que quieras en el sartén para saborizar las preparaciones.
IDEA 6
Congela el helados en porciones: Rellena una cubeta con helado y guárdala en el congelador, cuando quieras hacer malteada bastará con poner estos cubitos en un vaso con leche fría. Espera que se derritan y tendrás una bebida deliciosa.
IDEA 7
Guarda la papilla de los más pequeños: Haz suficiente y colócala en porciones separadas en una cubeta de hielo, así cuando el bebé tenga hambre, solo vas a sacar lo que él va a comer y listo.
IDEA 8
No dejes perder las frutas: Cuando ya notes que las bananas, o cualquier otra fruta tengan mucho tiempo, pícalas en cuadros o ruedas, colocalas en los cubos de las cubetas de hielo y ponle una paleta. Así después podrás disfrutar de frescos y deliciosos helados.
IDEA 9
Guarda la manteca así: Si te sobra manteca después de hacer un postre, lo único que tienes que hacer es guárdala en una cubeta de hielo, la llevas al congelador y cuando endurezca, mete los cubos por separados en una bolsa hermética para cuando necesites usarla.
IDEA 10
Haz ravioles: Extiende la masa de ravioles, y estírala bien. Luego, pon una capa forrando toda la cubeta, y sobre la misma, el relleno que elijas. Luego pon otra capa más de masa, presiona bien los extremos, desmolda y corta.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃