Si Colocas Sal Dentro de Vaselina ¡Estas Maravillas Van a Suceder!

¡Hola creadora! ¿Sabías que si colocas una cucharada de sal en el envase de la vaselina puedes disfrutar de muchos beneficios? Mira hasta el final y descubre de qué te hablo. ¡Te vas a sorprender! Con los resultados tan fabulosos.
Mezcla sal con vaselina y disfruta de los beneficios
Pon una cucharada de sal en la vaselina y observa los sorprendentes resultados
1. Tratar los labios agrietados:
¿Tienes los labios agrietados? Puedes intentar exfoliándolos de manera natural mezclando un puñado de sal con un poco de vaselina. Así puedes frotarlos y quitar la piel muerta de los labios.
2. Evita los pies rajados:
La sal es uno de los exfoliantes caseros para la piel más populares y económicos. Así que, si quieres tener los pies suaves, exfólialos con un ungüento de vaselina con sal todas las noches. Aplica una buena cantidad y luego cubre los pies con calcetines para ayudar a intensificar el efecto hidratante.
3. Elimina el impacto de los productos químicos:
Deshazte de la acumulación de productos en el cabello, mezclando la sal con vaselina. Aplica el ungüento sobre el cabello durante cinco minutos masajeando suavemente. Luego enjuaga y verás que el cabello te quedará liso y muy suave.
4. Crema rejuvenecedora:
Evita y trata las arrugas con esta mascarilla natural antienvejecimiento. Es muy simple, mezcla 2 cucharadas de vaselina y colócalas en un recipiente apto para microondas, luego añade 1 clara de huevo, media cucharada de sal y 1 cucharada de miel en la vaselina ya disuelta. Este ungüento lo vas a mezclar en el rostro y cuello, dejándola actuar por 20 minutos y por último la enjuagas con agua fría. Esta es una mascarilla de hidratación profunda y te ayudará a deshacerte de las arrugas.
5. Limpia el esmalte de tus uñas:
¿Te gustaría tener las uñas sanas y blancas? Entonces te recomendamos colocar una cantidad de vaselina con sal en una bola de algodón y luego con esto exfoliar las uñas. Así la limpiarás de cualquier residuo de esmalte y se mantendrán sanas y fuertes.
6. Elimina las manchas de maquillaje en la ropa:
Cuando las prendas se manchen con cualquier maquillaje especialmente las piezas blancas, puede disolver un poco de vaselina con sal en una toalla húmeda y frotas la prenda en el área manchada. Este truco también es perfecto para almohadas, mantas y sábanas.
7. Repele los insectos:
Las moscas, los mosquitos y otros insectos pequeños son problemas comunes. La vaselina y la sal pueden prevenir sus picaduras. La próxima vez que vayas a acampar fuera de casa tienes que llevar vaselina y sal contigo. Coloca sal en el envase de la vaselina y luego solo debes untártela en la piel para evitar picadas.
8. Trata los problemas del cabello:
La sal es un ingrediente natural en el tratamiento de los problemas del cabello, ya que te ayuda a deshacerte del cabello encrespado, las orquetillas y además protege lo protege de cualquier daño. Mezcla una pequeña cantidad de sal con vaselina y miel, esto lo vas a untar en todo el cabello. Dejas actuar unos 15 minutos y luego enjuaga y lava como de costumbre. Así tendrás un cabello sano, brillante y sedoso.
Estos y muchos otros tratamientos son los que puedes usar mezclando la vaselina con la sal. Se recomienda usar sal kosher que es más limpia y la puedes encontrar en cualquier parte fácilmente.
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃
Por: DJ
[/showhide]