¡Hola creadora!. ¿Sientes que limpias constantemente pero tu casa sigue teniendo polvo? ¡Tenemos la solución para ti! Estos trucos infalibles te ayudarán a mantener todas las partes de tu casa libres de polvo. No creerás lo fácil que es seguir estos consejos y deshacerte por fin de ese molesto problema.
Sigue estos consejos y no vuelvas a preocuparte por el polvo. Imagina tener una casa impecable sin ningún esfuerzo. Además, ¡es más fácil de lo que crees!
TRUCO 1. Limpia las persianas:
Las persianas acumulan polvo, y es allí donde no llegamos cómodamente con casi ninguna herramienta. Quizás lo pasemos por alto, pero empiezan las alergias. Entonces, ¿Qué hacer?
Utiliza una pinza con 2 paños y bandas elásticas para asear estos pequeños espacios. Puedes manipularlo con tus manos fácilmente y podrás llegar a esos rincones. Lo único que debes hacer es sujetar cada paño a cada pinza con la ayuda de las bandas elásticas, de esta simple manera harás el trabajo fácil y rápido para limpiar las persianas.
TRUCO 2. Limpia tu teclado:
Tienes tu computadora en casa, pasas gran cantidad de tiempo allí y se acumula la suciedad en el teclado. No podemos lavarlo ni tampoco es bueno pasarle toallas húmedas. El polvo allí contenido podría ser perjudicial para ti y los tuyos.
¡Tranquila! Es posible llegar a esos pequeñísimos espacios. Utiliza un hisopo y empieza a limpiar por todas las ranuras. También puedes usar un paño de tela para que termine de absorber el molesto polvo.
TRUCO 3. Paños milagrosos:
Tus ventanas se ven bellas por dentro y por fuera, pero ¿te has dado cuenta del polvo que acumulan en las partes donde no puedes llegar comúnmente? Además de polvo, puede llenarse de telarañas y más gérmenes perjudiciales. Es frustrante no poder asear como queremos esas áreas.
La solución para este problema de altura y rincones es tu cepillo de barrer o de trapear, un paño de tela y una liga. Coloca el pañito cubriendo el utensilio de limpieza y con la liga asegúralo. Después, lo único que tendrás que hacer es pasarlo por esos lugares que deseas desempolvar.
TRUCO 4. Para tus ventiladores de techo:
Sabemos lo increíblemente difícil que es limpiar tus ventiladores de techo. De hecho, por su misma complicación decidimos dejarlo así. Pero la verdad, es que son un cúmulo de ácaros y gérmenes que se esparcen por doquier al poner a andar el ventilador.
¡Desempolvarlo es más fácil de lo que piensas! Utiliza una funda de almohada y móntate con cuidado en una escalera para llegar más a la altura.
Lo que deberás hacer es introducir las aspas una por una en la funda como si las estuvieras vistiendo. Luego, retíralo haciendo presión. Dentro de la sábana quedará todo el polvo y será seguro para ti de que no te caiga nada en la cara.
Truco 5. No más lámparas sucias:
Tus lámparas decorativas de interior son bellas y hacen tus espacios más amenos y agradables pero conservan un gran problema: la suciedad.
Los materiales con los que los hacen son acumuladores de polvo y, por supuesto, no podemos lavarlos y utilizar productos químicos en ellos, sólo podrían mancharlas. ¡Qué frustrante!
Mantén de ahora en adelante tus lámparas limpias y libres de ácaros pasándole un rodillo quita pelusas. En el adhesivo quedarán todas esas impurezas y se verá como nueva.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃