Si Cada Día Tu Casa Se Llena De Polvo, Aquí Te Mostramos TRUCOS Inflalibles Para Eliminarlo

¡Hola creadora!. ¿Sientes que limpias constantemente pero tu casa sigue teniendo polvo? ¡Tenemos la solución para ti! Estos trucos infalibles te ayudarán a mantener todas las partes de tu casa libres de polvo. No creerás lo fácil que es seguir estos consejos y deshacerte por fin de ese molesto problema.

Sigue estos consejos y no vuelvas a preocuparte por el polvo. Imagina tener una casa impecable sin ningún esfuerzo. Además, ¡es más fácil de lo que crees!

TRUCO 1. Limpia las persianas:

Las persianas acumulan polvo, y es allí donde no llegamos cómodamente con casi ninguna herramienta. Quizás lo pasemos por alto, pero empiezan las alergias. Entonces, ¿Qué hacer?

Utiliza una pinza con 2 paños y bandas elásticas para asear estos pequeños espacios. Puedes manipularlo con tus manos fácilmente y podrás llegar a esos rincones. Lo único que debes hacer es sujetar cada paño a cada pinza con la ayuda de las bandas elásticas, de esta simple manera harás el trabajo fácil y rápido para limpiar las persianas.

TRUCO 2. Limpia tu teclado:

Tienes tu computadora en casa, pasas gran cantidad de tiempo allí y se acumula la suciedad en el teclado. No podemos lavarlo ni tampoco es bueno pasarle toallas húmedas. El polvo allí contenido podría ser perjudicial para ti y los tuyos.

¡Tranquila! Es posible llegar a esos pequeñísimos espacios. Utiliza un hisopo y empieza a limpiar por todas las ranuras. También puedes usar un paño de tela para que termine de absorber el molesto polvo.

TRUCO 3. Paños milagrosos:

Tus ventanas se ven bellas por dentro y por fuera, pero ¿te has dado cuenta del polvo que acumulan en las partes donde no puedes llegar comúnmente? Además de polvo, puede llenarse de telarañas y más gérmenes perjudiciales. Es frustrante no poder asear como queremos esas áreas.

La solución para este problema de altura y rincones es tu cepillo de barrer o de trapear, un paño de tela y una liga. Coloca el pañito cubriendo el utensilio de limpieza y con la liga asegúralo. Después, lo único que tendrás que hacer es pasarlo por esos lugares que deseas desempolvar.

TRUCO 4. Para tus ventiladores de techo:

Sabemos lo increíblemente difícil que es limpiar tus ventiladores de techo. De hecho, por su misma complicación decidimos dejarlo así. Pero la verdad, es que son un cúmulo de ácaros y gérmenes que se esparcen por doquier al poner a andar el ventilador.

¡Desempolvarlo es más fácil de lo que piensas! Utiliza una funda de almohada y móntate con cuidado en una escalera para llegar más a la altura.

Lo que deberás hacer es introducir las aspas una por una en la funda como si las estuvieras vistiendo. Luego, retíralo haciendo presión. Dentro de la sábana quedará todo el polvo y será seguro para ti de que no te caiga nada en la cara.

Truco 5. No más lámparas sucias:

Tus lámparas decorativas de interior son bellas y hacen tus espacios más amenos y agradables pero conservan un gran problema: la suciedad.

Los materiales con los que los hacen son acumuladores de polvo y, por supuesto, no podemos lavarlos y utilizar productos químicos en ellos, sólo podrían mancharlas. ¡Qué frustrante!

Mantén de ahora en adelante tus lámparas limpias y libres de ácaros pasándole un rodillo quita pelusas. En el adhesivo quedarán todas esas impurezas y se verá como nueva.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados