Se Te Saltaran Los Ojos Al Ver Estas Ideas Con Hojas ¡Lo Que Hace Es Hermoso!

¡Hola creadora!. ¿Buscas una forma nueva y divertida de decorar tu casa para la temporada de otoño? Echa un vistazo a estas increíbles manualidades con hojas secas o artificiales, hay muchas ideas diferentes que puedes utilizar para crear bonitas decoraciones para tu casa.

Estos proyectos creativos son fáciles y divertidas de hacer, y añadirán un poco de alegría otoñal a tu casa. Así que, ¿por qué no las pruebas hoy mismo? Te sorprenderá todo lo que puedes conseguir con unos simples materiales.

Idea 1. Decoración con yeso:

Preparar manualidades, o decoraciones con hojas puede llevarte una gran intriga: ¿cómo hacer para que no se dañen y se mantengan fuertes? ¡Utiliza yeso para esta idea magnífica!

Solo deberás comprar yeso preparado y empezar con tu proyecto. Para ello, deberás empapar la hoja en el yeso, cuanto más, mejor, mayor consistencia y mejores acabados. Luego déjalas secar un par de horas en una bandeja para que compacte bien y comienza con tus proyecto.

Idea 2. Hojas colgantes con cera:

La temporada de otoño es hermosa, pero también tantas hojas son un problema. Vives limpiando tu patio… ¡Ya no sabes qué hacer con tantas!

Inmortaliza muchas de esas hojas en una hermosa decoración colgante con cera. Solo debes derretir una vela grande y dejar que caiga en un envase.

Luego, pasa un par de hojitas y de diferentes tamaños y formas sobre esta para que se empape. La cera le dará rigidez y un color hermoso. Finaliza tu arte con una tira colgante y las hojas guindadas en ella.

Idea 3. Cuenco de hojas:

Si deseas tener en casa nuevos elementos decorativos sin gastar mucho dinero… ¡Tenemos la solución para ti! Utiliza pasta de modelar o arcilla para este gran proyecto.

Primero, estírala con ayuda de un rodillo y apoya las hojas que quieres sean el cuenco decorativo en la pasta.

Haz presión para que se calque muy bien y recorta luego por el borde. Ubica tu creación en un plato para que se seque con la forma del mismo y después quita la hoja del árbol para que observes cómo quedó todo grabado en la arcilla. Déjalo secar un par de horas y estará listo para lucir.

Idea 4. Arte para niños:

Estás aburrida en casa y tus pequeños también. No quieres que estén tanto tiempo en los aparatos electrónicos… ¡Pues haz un gran proyecto con ellos! Utiliza esas hojas secas del jardín para tal fin.

Ve con ellos afuera y elijan las que más les gusten. Luego, con tijeras y pinturas podrán hacer distintas formas y jugar con los diseños. Pueden hacer animalitos y mucho más. Como extra, pueden pegarlos por toda la casa y disfrutar de arte ecológico y divertido.

Idea 5. Formas divertidas para decorar:

¿Buscas una forma divertida de decorar y hacer proyectos en tu casa? Con las hojas secas, puedes crear cualquier forma que desees. ¡Sólo tienes que usar tu imaginación!

Tenemos una gran variedad de perforadores con diferentes formas para que elijas la perfecta para tu proyecto. Y también hay montones de colores diferentes para que elijas.

¡Así que empieza a decorar hoy mismo con formas divertidas de hojas secas! Compra hoy mismo tu perforador de Formas divertidas y ponte a trabajar en tu próximo proyecto.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados