¡Se Te Saltarán Los Ojos Al Ver Estas Brillantes Ideas Para Reciclar Cunas!

¡Hola creadora!. ¿Sabías que puedes aprovechar cada pieza de una cuna para crear otros muebles? ¡Pues sí!. Cuando llegue el momento que los niños no le den más uso y solo te ocupe un espacio innecesario, le puedes dar una segunda vida. Por suerte, hoy te compartiré 10 excelentes ideas para reciclar, y no tirar las cunas de madera. ¡Acompáñame hasta el final, y descubre lo útil que puede ser reutilizar una vieja cuna en casa, con estas increíbles ideas!
10 Formas de reciclar y salvar una cuna vieja
IDEA 1:
Espacio de trabajo para niños: Convierte una vieja cuna en una estación de trabajo y juego para la habitación de los niños. Elimina primero unas de las rejillas laterales de la cuna, luego quita el colchón. A continuación vas a pintar la tabla base con algunas capas de pintura de tiza negra para tener una pizarra para el espacio creativo y además, la superficie de trabajo.
IDEA 2:
Banco para terraza: Las cunas también pueden ser bancos muy bonitos para el jardín, terraza y porche. Lo único que debes hacer es quitar unas de las rejillas laterales, conserva el mismo colchón y con unos cuantos cojines decorativos ya tienes un lindo banco.
IDEA 3:
Sillones con compartimentos: Esta será otra increíble manera de reciclar una vieja cuna. Conserva sus rejillas laterales, el colchón, y con ayuda de un carpintero puedes transformar un poco este objeto para tener un sillón con compartimentos bien útil. Será ideal para las habitaciones y pasillos de casa. ¡El resultado es espectacular!
IDEA 4:
Escritorio de lujo: Crea tu propio espacio de trabajo en casa, solo elimina una de las rejillas laterales de la cuna, coloca una tabla larga que cubra la superficie, y así ya podrás colocar todos tus aparatos de trabajo en este hermoso escritorio nuevo hecho en solo minutos.
IDEA 5:
Revisteros: Los laterales de una cuna pueden ser muy útiles como originales revisteros. Como quedan intactas, puedes colocarlas en cualquier parte de tu sala y también en los cuartos. Luego allí, ordena todas las revistas y libros.
IDEA 6:
Vinera móvil: Con una vieja cuna, y algunas transformaciones que le puedas hacer con la ayuda de un carpintero, lograrás elaborar una espectacular vinera móvil decorativa y útil como esta de la imagen.
IDEA 7:
Espacio de juego y lectura: Si los peques ya no van a usar la cuna para dormir, lo que tienes que hacer es eliminar unas de las rejillas laterales, bajar lo más que puedas la tabla del colchón, y colocar algunos cuantos cojines. Así ahora tendrán su propio espacio de juego y lectura.
IDEA 8:
Pizarras decorativas: Las dos bases frontales de las cunas puedes convertirlas ahora en pizarras decorativas. Lo que tienes que hacer es darle varias manos con pintura de pizarra para luego usarlas para pizarras decorativas, para tu negocio, evento o casa. ¡Dale rienda suelta a tu creatividad!
IDEA 9:
Bases para organizar la cocina: Ahora usando los laterales de las cunas puedes mantener organizada la cocina. Cuélgalas en la pared o el techo, para ordenar en ellas los utensilios que más usas en esta zona. Será súper sencillo.
IDEA 10:
Organizadores verticales: Otra manera de usar las rejillas laterales de las cunas es para organizar las habitaciones o cuartos de baño. Colócalas recostadas en la pared y cuelga de ellas algunas cestas, cubos, o lo que quieras para ordenar los objetos más pequeños que siempre están regados. Son geniales para las habitaciones de los peques.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃