¡Se Te Saltaran Los Ojos Al Ver Estas Brillantes Ideas Con Velcro!

¡Hola Creadora!. ¿Sabías que con el velcro, puedes hacer muchas cosas útiles en casa? Este material es versátil y quizás nunca antes hubieses imaginado todo el provecho que puedes sacarle en casa. ¡Las posibilidades son infinitas!

Sabemos que estás deseando empezar, así que hemos reunido unas cuantas ideas fáciles para que las pongas en práctica y te beneficies. Una vez que veas lo fácil que son, podrás hacer todo tipo de cosas tú mismo, ¡Te aseguro que te divertirás mientras las llevas a cabo.  

IDEA 1. Mantén los controles en un solo lugar:

¿Cansado de perder los controles debajo de los cojines y entre los muebles? ¡Guárdalos todos en un mismo sitio con el velcro! Esto te ayudará a estar más organizado y te será más fácil encontrarlos cuando los necesites.

Lo que debes hacer es colocar trozos de velcro en el sitio donde quieres tener los controles y en ellos también, así podrás colocarlos en el mismo lugar para que puedas volver a jugar, o ver tu programa favorito.

IDEA 2. Evita los cojines resbaladizos:

¿Se te resbalan los cojines del sillón? Este es un problema común, pero se puede solucionar fácilmente con VELCRO. Mantendrán tus cojines en su sitio para que no tengas que preocuparte de que se vuelvan a caer.

Solo debes colocar trozos de VELCRO en la superficie de los sillones y en los cojines para fijarlos y tener la tranquilidad de que tus cojines se mantendrán en su sitio.

Así, no tendrás que ajustarlos constantemente ni preocuparte de que se deslicen y se estropeen. Además, son fáciles de usar: ¡sólo tienes que despegar y pegar!

IDEA 3. Organiza tus pinturas de forma inteligente: 

¿Cansado de que tus envases de pintura ocupen demasiado espacio en tus superficies? Este bastidor con soporte de VELCRO es perfecto para sujetar todos tus botes de pintura, para que puedas agarrar fácilmente el color que necesitas sin tener que perder tiempo ni energía buscando.

Solo debes colocar VELCRO en un marco de tu preferencia y en cada envase de pintura para que así de esta perfecta manera, puedas mantenerlas en completo orden.

Ahora, deja de perder tiempo buscando el color de pintura que necesitas. Fabrica hoy mismo este organizador de pintura DIY, para encontrarlas en segundos.

IDEA 4. Organiza las brochas de esta manera:

¿Te estresa no conseguir la brocha de maquillaje que necesitas buscándolas por todas partes? ¡Este organizador de brochas de maquillaje es perfecto para ti!

Solo tienes que colocar una tira de velcro en una pared o dentro de un armario para mantener todas tus brochas en un solo lugar. Incluso puedes colgarla en el espejo de tu baño para poder verlas cada vez que te prepares para maquillarte.

Ahora, deja de perder tiempo buscando tus pinceles: haciendo este organizador, siempre estarán al alcance de la mano. Además, gracias a esta tira de velcro, no se moverán ni se perderán. Organízate hoy mismo y verás cómo tu vida es mucho más fácil.

IDEA 5. Organiza todas tus herramientas de trabajo:

¿No quieres que tus herramientas abarroten tu superficie de trabajo? Con el velcro, puedes mantenerlas todas ordenadas y al alcance de la mano.

Esto no sólo te ahorra tiempo cuando necesites encontrar una de ellas en concreto, sino que también da a tu espacio de trabajo un aspecto artesanal.

Ya no tienes que perder un tiempo valioso buscando herramientas extraviadas. Colocando tres tiras de velcro lograrás que tus herramientas estén colocadas perfectamente y justo donde las necesitas.

Y como es tan útil, puedes utilizarlo en cualquier taller, independientemente de su tamaño o disposición.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados